Hostería de Santo Domingo apesta
(Ciudad de México,
Distrito Federal,
)
Categoría: Restaurantes, Bares y Otros / Restaurantes
Por:
17401
Pedimos la comida, cuando al fin llegó, una de nuestras amigas, al partir sus enchiladas, descubrió un chicle masticado! Devolvió el plato, seguimos comiendo. Al final, tenía a mi bebé dormido, con su carita recargada en mi hombro, y esperábamos el café.
No supe cómo, pero uno de los meseros chocó con otro y me vaciaron en la espalda la charola con cafés capuchinos hirviendo! Me asusté al pensar que habían quemado la cara de mi bebé, pero afortunadamente sólo me quemaron la espalda.
Al llegar la cuenta nos hicieron el 10% de descuento y me ofrecieron un digestivo por los "inconvenientes", y al revisar la cuenta, nos estaban cobrando una copa de más. Por supuesto no acepté el digestivo, mi espalda ardía como el diablo! Este restaurante apesta, no trabajan con higiene, es un desastre, no cuentan con el mobiliario adecuado para niños, la atención es pésima, el tiempo de espera prolongado y las cuentas las hacen mal. Lástima del lugar, no me explico por qué tiene tanta fama.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Sólo la fama, y el piano que según era de Agustín Lara y porque tienen chiles en nogada todo el año. No está mal, pero el espacio sí es reducido. Qué mala onda lo del accidente, pero qué bueno que al bebé no le pasó nada. Saludos.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario