Mariana Puerto Dorado Manzanillo no vale la pena.
Empecemos por los puntos buenos, el personal atento y amable, las habitaciones tienen dos recámaras y dos baños completos, la ubicación es muy buena, el paisaje bonito, majestuoso ver de cerca los enormes barcos de carga entrando y saliendo del puerto, la playa con olas leves y arena muy suavecita así como la vista hermosa de los atardeceres. Fuera de eso lo demás fue solo decepción tras decepción.
Enumeré por lo menos 46 cosas que no me gustaron desde que entramos hasta que salimos, tiene demasiadas "áreas de oportunidad", enlistare aquí únicamente las que considero peores:
1. Puertas de ingreso a las habitaciones madera quebradas y las de los baños de las habitaciones no se podían cerrar con seguro.
2. No hay jarra o botellas de agua ni vasos en las habitaciones
3.Los espejos buenísimos, la mitad de los espejos no se ve por lo gastados que están, también los muebles son muy viejos y ajados, la cabecera estaba detenida a la pared con clavos y alambres.
3. La taza del baño estaba suelta, se tambaleaba cuando nos sentábamos para usarla.
4. Lámparas y ventiladores sin focos.
5. En la habitación había una cocineta desvencijada y sin utensilios, el boiler estaba ahí a la vista dentro de la cocina.
6. La llave del agua fría de la regadera hacía demasiado, exagerado ruido si se le abría poquito y al abrirle más salió tanta agua que el baño, la recámara y la sala se inundaron. En el otro baño había fuga debajo del lavabo y todo el tiempo el cuarto estuvo encharcado.
7. Eran las 4 PM y no habían aseado la habitación, se solicitó el servicio, dijeron que ya iban para allá y llegaron a las 6 PM. Tuvieron que asear cuando nosotros ya nos estábamos bañando y no limpiaron bien, tuvimos que llamarles de nuevo para que la arandela los baños y dejaron el piso muy mojado.
8.Los vidrios de las ventanas demasiado sucios y empañados y sin mosquitero.
9. Decoración simple y sin chiste en habitaciones y áreas comunes.
10.De las 10 am a las 6pm estuvimos sin agua caliente en la habitación porque estaban haciendo reparaciones muy ruidosas por cierto.
11. No había teléfono en la habitación, nm para solicitar cualquier cosa era necesario ir a la recepción.
12. Alberca con algunos daños y cables a la vista, jacuzzi sin chorros y sin agua caliente.
13. Poca variedad de alimentos, nunca hubo mariscos ni cocos, alimentos quemados. Las tapaderas de las charolas de alimentos con agarraderas rotas y demasiado calientes, quemaban al querer abrirlas, y los letreros de los alimentos estaban equivocados y con errores ortográficos.
14. No respetaban los horarios del restaurante, cerraban mucho antes, hasta media hora antes y sólo un día hubo servicio de "snack".
15. No hay espectáculos nocturnos ni animación o actividades en las albercas. Preguntamos en dos ocasiones y nos dijeron que sí iba a haber y no hubo nada.
16. El internet nunca funcionó.
17. Sólo había una instalación de baños con dos para hombres y dos para mujeres en área común y sólo los limpiaban una vez al día y muy tarde por lo que siempre estaban sucios, por cierto muy feos, pequeños e incómodos.
En fin, tuvimos una mala experiencia, algo que no esperábamos por el precio que pagamos. Por un poquito más hubiéramos podido hospedarnos en otro hotel que nos ofrecía mucho pero mucho más.
No sé quién habrá clasificado al Hotel Marina Puerto Dorado como de 4 estrellas cuando no llega ni a tres.
De haber visto antes a detalle las críticas que hacen aquí al hotel no lo hubiéramos reservado. Todo es cierto.
No tomé fotos porque la verdad me daba pena ajena.
En definitiva no podemos recomendar al hotel Marina Puerto Dorado y no volveremos ahí.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario