Caso 126432   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Guadalupe Insurgentes12/07/17

Instituto Guadalupe Insurgentes en CDMX primaria apesta

551
Instituto Guadalupe Insurgentes
El instituto Guadalupe Insurgentes en su sección primaria de 1a 3ro tienen a varias maestras ya mayores que no tienen nada de tolerancia ni maneras adecuadas en el trato de los nińos, Miss B., Miss A. y Miss M. gritan a más no poder a los niños en general, no sólo a los de sus grupos, e incluso con micrófono en mano...la directora de esta sección solo dice que hablará con ellas y todo sigue igual, nos han llegado a gritar a nosotros mismos y a cerrarnos la puerta en la cara. No nos dan cita con la directora general para evitar que comentemos esto con ella, pero ya se están reuniendo firmas para ir directamente a la Sep porque esto no puede continuar así.


Otro de los problemas es que ponen a los mismos niños a "dar la clase" mientras ellas se salen del salón casi por una hora, y aparte del descuido, pues esto provoca problemas entre los mismos niños...
En el Instituto Guadalupe Insurgentes los papás pagamos por qué se les enseñe y se le dé un trato justo. Y respetuoso a los niños y no porque los traten mal y los manden a lavar la taza para el café de las maestras, eso es una burla y abuso hacia los mismos niños.


Los papás estamos de acuerdo en que no debemos pedir que traten a los niños como bebes o que todo el tiempo les hablen bonito, pero creemos que existen maneras distintas para llamar la atención y no sólo a puros gritos y ridiculizándolos, porque también eso hacen.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
La madre lita  18
1
Reportar
Estoy totalmente de acuerdo, la escuela es un fraude
Tal vez en algún tiempo fue buena
Pero el mismo personal se encarga de correr a la gente
La directora de primaria es una prepotente
La educación de los niños es totalmente nefasta
Una de las maestras se fracturó, pusieron otra para el grupo de quinto una persona mucho muy grande y cero tolerante, nefasta como maestra y aparte de gritarles a los niños dice que les hace un favor dándoles clases
Necesitan refrescar su modelo educativo y de la meta que se suponen que tienen no llevan acabo nada
Este colegio católico está a la deriva por completo
Y de seguir el mismo personal se irá a la ruina
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario