La pesadilla de comprar un auto en KAVAK
A los 10 minutos de apartarlo se comunican conmigo para agendar cita y preguntarme a que sucursal quería que enviarán el auto para que lo viera. Les confirme que en Santa Fe estaba bien porque me queda cerca de mi domicilio, la unidad se encontraba por satélite.
Ácudi al día de mi cita en su centro de Santa fe a la hora programada, llego a recepción y le comento a la señorita que atendía, se pone a buscar en su base de datos y resulta que no habían agendado la cita y que el coche aun se encontraba en su otra sede. Desde aquí supe que algo andaba mal con su atención al cliente. Solicité hablar con un gerente y se presenta un chico como de 25 años a darme una solución.
Me dijo que se comprometia que al día siguiente podria pasar de nuevo que ya había solicitado el traslado del vehículo. Con mi molestia y todo acudi al día siguiente y que creen?? Pues el coche aun no había llegado, que una disculpa, que la persona encargada de traerlo tuvo un problema y que no se presentó a trabajar. Me dijeron que regresará en la tarde y que sin ninguna falla ya estaría. Regrese en la tarde y en efecto ya estaba el vehículo, lo revise y todo parecía estar bien.
Decido dar un enganche de $200 mil. En este punto ya todo el proceso era por medio de su contacto de whatsapp. Aqui comienza la pesadilla. Pasa una semana desde que hice el deposito y nadie se comunicaba conmigo, enviaba mensajes y me dejaban en visto. Llamaba a sus teléfonos y me dejaban colgado. Cuando me contestaban siempre era un ejecutivo diferente y era volver a comenzar de nuevo. Asi estuve casi un mes.
Tres ejecutivos diferentes me pedían los mismos papeles, después recibia un mensaje para decirme que no había entregado mis papeles. Era un completo caos y un desastre! Me desesperaron a tal grado que decidí cancelar la compra. Pero si pensaron que ya habia pasado lo peor, esto apenas iba a comenzar... Solicitar el reembolso!
Otro mes tuve que pasar insistiendo diario para solicitar mi reembolso. Y era lo mismo, tratar con ejecutivos incompetentes que no me daban solución en nada. Incluso a estas alturas aún me seguian pidiendo mis papeles iniciales. Nunca en mi vida había tratado con una empresa tan desorganizada, tan valemadrista y tan apestosa. Espero que esta queja sirva a otros para evitar una pesima experiencia de compra de vehículo.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario