Servicio técnico y jefes ausentes de Kruger
Los responsables de la empresa siempre "están en junta" y no se dignan atender al cliente y mucho menos, el cliente afectado podría enviar su queja por correo electrónico a los jefes de la empresa porque, según dicen las señoritas (que sí son atentas), "tenemos prohibido dar ese dato a los clientes". Las malas empresas no manejan ya el trato con el cliente porque para ellos, el cliente no es una persona de carne y hueso que merece respeto, es simplemente un número perdido entre los vericuetos y laberintos del departamento de contabilidad.
Es una pena ver que tratan de imitar el manejo de la empresa como los gringos, a base de botones y un "call center" plagado de fallas. Los ejecutivos y jefes empresariales de Kruger se limitan a treparse en el Olimpo de su vanidad y no hacer caso de los reclamos de quienes tenemos la mala fortuna de solicitar sus servicios; servicios que debían ser profesionales en toda su extensión.
Todo esto sólo deja al cliente trabado de coraje, en la mayor indefensión y como único recurso, acudir a la PROFECO. Esto es, a la molestia debemos todavía sumar una burocracia que tanto nos distingue, que proteje a las malas empresas y se olvida de los simples mortales como nosotros, los clientes ingenuos.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario