Estafadores de la Salud
1) Esta empresa opera ilegalmente desde el 2021, no tienen permisos sanitarios por parte de la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios). No tienen permisos sanitarios ni como clínica de Terapia Celular Regenerativa ni como Banco de Células.
2) no les inyectan lo que ustedes estan pagando. Aquí venden inyecciones intravenosas, intraóseas o intraarticulares con "100 millones de células madre", pero esas inyecciones no traen ni el 1% de esa cantidad. Además de que quién sabe si esas células están vivas y realmente no tienen estándares de calidad y regulación sanitaria para proveer tratamientos tan delicados y avanzados en una clínica mediocre y sucia.
3) La señora M con cédula profesional 129215XX es la mente maestra detrás de las gigantescas estafas con células madre en esta clínica. Ella se burla y se jacta del propio Dr. R diciendo que es "un pobre pen... que no sabe de biología molecular". Entonces, claro, quién va a detenerla. Dentro del laboratorio tienen contaminaciones por hongos, cucarachas, hormigas y la gran mayoría de los reactivos químicos estan caducados. Ella opera con total impunidad y encubrimiento por parte de todo el personal que trabaja en esa clínica, quien se atreva a hablar es acosado y hasta amenazado con hacerles daño si abren la boca.
En serio, aléjense de este lugar, los que trabajan aquí son unos estafadores y acosadores, son un peligro para la sociedad porque muchos pacientes se han enfermado de gravedad al pasar por esta clínica.
Y a las víctimas: DENUNCIEN, o nadie va a buscar justicia por ustedes.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario