Megacable mi experiencia de lo peor
Después de haber contratado vía telefónica los servicios de Megacable, el técnico que me atendió afirmó que vendrían a instalarme el router wifi en un plazo de 1 a 11 días.
Cuando pasaron los 11 días sin recibir noticias de Megacable decidí volver a llamarles. Afirmaron que el plazo había subido a 18 días.
Al pasar los 18 días sin noticias de Megacable, volví a llamarlos. La operadora, en este caso, afirmó que vendrían al día siguiente a realizar la instalación. Tampoco vinieron al día siguiente, a pesar de que los esperé toda la mañana.
Las tres veces siguientes que llamé por el mismo motivo volvieron a contarme la misma mentira: "entendemos su enfado pero mañana, sin falta, harán su instalación"
Cansado de mentiras y esperar decidí cancelar mi contrato y pedir que me reintegren el dinero que pagué por adelantado, por un servicio que nunca recibí. La operadora me comunicó que no había forma de que me reintegrasen mi dinero, que la política de la empresa no contemplaba esa opción.
También me dijo que no había ninguna forma de dejar constancia por escrito de que rescindía mi contrato. Lógicamente, ya no confío de Megacable y no me sorprendería el mes que viene descubrir el cobro de una mensualidad por unos servicios que nunca he disfrutado.
Actualmente he acudido a la PROFECO y estoy esperando respuesta.
Espero que les sirva mi experiencia y lo piensen dos veces antes de contratar los servicios de Megacable. Me parece increíble que una empresa tan ineficiente y que trata así a sus clientes pueda ser rentable.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
¡Qué conveniente para ellos que su política no contemple devolver dinero pagado por un servicio que no proporcionan! Espero que la PROFECO tome medidas conducentes.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario