¡Mudanzas All My Sons apesta!
Cuando llegamos a la ciudad de Mérida, descubrí que muchisimas cosas llegaron rotas, despostilladas y en mal estado en general. Yo tomé fotos como evidencia de lo que habían hecho y so pretexto de reparar muchos objetos que estaban mal, se los llevaron. Esto sucedió hace casi 8 meses y aún con las numerosas llamadas que hecho a la empresa no he sabido nada de lo que se llevaron.
Eso no fue todo. Cuando contraté el servicio de esta pésima empresa, pedí específicamente que mi mudanza fuera exclusiva debido a la gran cantidad de muebles y cosas que llevaba. Para mi sorpresa, descubrí que los mudanceros se tomaron la libertad de recoger muebles y otros objetos en el estado de Chiapas para llevarlos a Quintana Roo. Evidentemente estos muebles y demás iban arriba de mis cosas, maltratándolas aún más.
Me he cansado de hablar e insistir con la empresa para la devolución expedita y en buen estado de mis pertenencias, pero me han ignorado de la manera más contundente y descarada. Yo he tratado de llevar esta situación lo más calmada y civilizadamente posible, pero en vista de que All My Sons se ha puesto difícil, tendré que recurrir a la vía legal, ya que lo que están haciendo constituye robo. Efectivamente, la empresa es RATERA.
Por favor, nadie contrate a esta compañía. Es basura y está manejada por empleados administrativos completamente incompetentes y trabajadores explotados. De hecho, ese es el mayor problema de la compañía. Le pagan a sus trabajadores (los cargadores, porque los administrativos seguro ganan bien y son escoria de la más baja e inútil) un salario incluso menor al mínimo y pretenden que trabajen rapidísimo como mulas. Obviamente, presionados por sus jefes, los trabajadores se ven obligados a completar el servicio tan rápido como se pueda sin salvaguardar la integridad de los objetos que manipulan durante la mudanza.
Es una pena que en México las empresas de mudanza sean de lo peor y más horrible aún que esta compañía ni siquiera sea mexicana, sino una franquicia de un conglomerado gringo que seguro ni paga impuestos. A All My Sons no le interesa prestar un buen servicio. No, a la excusa ésta de empresa le importa sólo el dinero. No ofrecen calidad ni respeto para sus clientes, pero sobre todo, roban. Sí, la empresea está formada por criminales y rateros de poca monta.
Quiero insistir mucho: no contraten los servicios de esta asquerosidad de empresucha de quinta. ¡All My Sons apesta!
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Que raro jamas habia escucchado de una mudancera que reparara los muebles que se friegan en la transportacion debemos ver que es normal el maltratato por eso debes pedir te los emplayen aunque aun asi se dañan es natural lo que si estuvo mal es dejar que se los llevaran ojala los recuperes
Curiosamente, el nombre tan teatrero en el que se basaron para nombrar a su compañia de mudanzas hacer referencia a un famoso drama teatral donde se hace alusion a una negligencia por un mal trabajo en una fabrica.
Al leer tu relato hasta parece que le hacen honor a su nombre y contratar sus servicios se vuelve todo un drama.
Espero que no desistas de proseguir legalmente para que cubran los daños de su servicio apestoso.
Suerte.
subir Al leer tu relato hasta parece que le hacen honor a su nombre y contratar sus servicios se vuelve todo un drama.
Espero que no desistas de proseguir legalmente para que cubran los daños de su servicio apestoso.
Suerte.
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario