Omnibus de México, primero es la empresa y después los empleados
Durante la pandemia esto quedo claro, ya que le disminuyo el 50% del sueldo a sus empleados, sin acuerdo previo ni nada, lo plantearon como home office, pero en realidad los días que uno no iba los tomaron como faltas, así se ampararon ante cualquier probable demanda.
Tardaron aproximadamente 3 meses en darnos equipo de protección, por lo que cada uno tuvo q buscar por sus medios el equipo necesario, esto ya con el sueldo a la mitad.
A un sector de los empleados no le otorgan carta laboral, cuando la ley federal del trabajo lo respalda y si te liquidan, no es conforme la ley, el viejo V. (RH) alega: "nunca hemos liquidado a alguien al 100%, aquí siempre ha sido aquí".
El servicio que ofrece ha ido decreciendo con el paso de los años. En pandemia no operaban al 50%, como lo pedia el gobierno, retacaban los autobuses (hay fotografías de personas paradas dentro de los autobuses), cobran el servicio plus (el más caro), pero no ofrecen todo lo que viene, ni audifonos ni sandwich y no te dan respuesta. Hay retrasos constantes en sus corridas.
Si buscas estabilidad laboral, ni te acerques a Omnibus de México, durante mi tiempo laborado (5 años) hubo 3 recortes de personal, obvio, ninguno liquidado conforme la ley.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario