Caso 169075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Papelería y Regalos Sol03/07/24

Papelería y Regalos Sol Súper Pésimo servicio

Papelería y Regalos Sol
Buenas tardes, mi queja es sobre una tienda de regalos que está por la Avenida F.Zarco en la Colonia Constitución la señora que atiende una señora ya mayor no sé si sea la dueña o no pero siempre que voy atiende de mala gana y nunca tiene para pagar con tarjeta y si le dices se molesta y si le reclamas por su maltrato en vez de disculparse te dice sarcásticamente “que te vaya bien” y le quise dar una oportunidad y fui a comprar un regalo para mi Mamá porque me quedé a cerca en ese momento, y le pregunté que me recomendaba y esque yo tengo un problema de lenguaje , y cuando no me entendía se reía sarcásticamente cerrando los ojos poniendo la mano en la cara y moviendo la cabeza diciendo “sshiiii je, a ver “, muy mala atiende esa señora, me sentí discriminado, muy fea persona esa señora y no debería ser así que no sabe que gracias a nosotros los clientes tiene trabajo y gana dinero, no nos esta regalando nada le estamos pagando y no es nada barato lo que vende, tiene buen surtido pero de que le sirve si va a atender con una actitud Horrible, y publique esta queja porque me enteré de otra persona que también trató mal y puse mi queja en Google Maps y la borró y dije ahh, pero de apestan.com no se va a salvar y escuché que va a cerrar el lugar pues como no pues atendiendo así que esperaba ¿que la íbamos a aguantar? , pues no, así que si sigue abierto debería hecharle ganas porque hay muchas papelerías con mejor servicio cerca y van a seguir perdiendo clientes si siguen así.