Petalos y arroz Guadalajara súper apesta
desde que me montaron el vestido comenzaron a quejarse ya que me quedaba grande diciendo que no podía bajar más de peso, cuando T. nunca me había atendido, y la modista enojada por que el vestido había quedado igual, señal que no lo habían reparado a demás que había perdido el drapeado de un costado y del frente; cuando mi cuñada les señala que el vestido está mal la vendedora nos dice que la siguiente prueba va bajo mi responsabilidad, a lo que comentamos que no podía ser ya que aún no quedaba bien el vestido.
Pedimos amablemente hablar con la gerente para pedirle otra prueba y ésta llegó muy grosera, la modista gritando que la dejáramos hacer su trabajo se le enfrentó a mi cuñada cara a cara, mi cuñada solo le decía que dejara el vestido bien la modista le contestaba "no manches" déjame hacer mi trabajo ; total que nos dieron la cita para otra prueba contra políticas de la tienda según ellas, al salir le pedí los nombres de todas a la vendedora y resulto que no me los quiso dar, hasta que le insistí, total se puso ella el nombre de la gerente y me dio los demás nombres igual cambiados, en fin yo hice el reporte por teléfono y fue ahí donde me mencionaron que se habían burlado de mi que garantizaban un mejor servicio y el clásico "disculpe", pues la siguiente cita fue peor,
hable con la gerente J. nuevamente sobre esto y me dijo que ya me había reportado con supervisión a mí como calienta problema que mejor me regresaba el dinero ¡ a 15 días de mi boda! . Cómo mi cuñada pagó el vestido ella le dijo que no le recibiría el dinero que queríamos el vestido bien, se portaron un poco más decente,cuando vieron que las estábamos grabando con el celular, pero nada cordiales, saliendo de ahí las reportamos a la cadena N&N otra vez, ahí me atendieron bien pero de nada sirvió. En la tercer prueba fue peor ahí si ya lloré el vestido estaba todo diferente, sucio, y los malos tratos y gritos seguían, N. descosió el vestido, lo dejó muy corto en fin... La gerente no sirvió para nada pero como el vestido ya estaba pagado y claro era el de mis sueños tuvimos que seguir aguantando que nos ignorarán, literal, que nos gritarán y de más, hasta que llegó la señora M. ayudante de la modista quien en 3 días arregló el vestido, sin groserías y corrigiendo todo lo que la supuesta modista había arruinado. Sin embargo a excepción de la señora M. y la vendedora C., quien me vendió el vestido, nunca se nos trató con respeto, mucho menos amabilidad. La tienda es Pétalos y arroz, ubicada en avenida vallarta en Guadalajara Jalisco. Pétalos y arroz APESTA!
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Yo que tú les hubiera recibido mi dinero y me voy de inmediato a buscar vestido a otra parte. Les aguantaste mucho.
que horror, tener que soportar todo el estres de tu futura boda para que todo salga bien y aparte esto, que asco, yo iba a entrar a esa tienda, afortunadamente me decidi entrar a otra primero en la cual encontre mi vestido ideal; que horror que haya gente tan incapacitada dando "atencion" al cliente. gracias por reportarlo.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario