Placacentro Masisa TEPEPAN Xochimilco, ¡trato a clientes de pena!
Desde el inicio todo fue una odisea,
1.- más de 10 minutos para que recibir atención (no había clientes aparte de nosotros).
2.- la chica que nos atendió tenía una cara de amargura, misma que nos demostró al darnos respuestas vagas y groseras al cuestionarle sobre el producto que buscamos en ese momento.
3.- Días después al recolectar los cortes, revisan el ticket de compra (proceso normal) y desde su posición (atrás del mostrador) me dice una señora que pase y me señala la dirección desde su posición. Mi sorpresa y pregunta fué ¿Hacia dónde? situación que le molestó porque seguro la hicimos levantarse de su asiento, aventó el ticket, salió de su área y nos abre una puerta diciendo que nos van a atender. volteo a preguntar quién nos entregará y ya no estaba.
Otros varios minutos esperando por alguien que nos atienda. Propio de una zona de producción de madera, terminas lleno de aserrín, ruidos excesivo por las máquinas, sin proyección en medio de pilas de madera, etc. una persona que estuvo sentada decide acercarse y estirando la mano en espera del documento, se retira y minutos después, regresa por nosotros y nos muestra los cortes que pedimos.
Mi sorpresa, me entregaron cortes que no era lo que necesitaba, me mandan de regreso a la tienda, pido aclaración y la chica que me levantó la orden comienza a gritar que ellos hicieron lo que les pedí y que yo no tenía derecho de reclamar. Pedí hablar con el gerente quién escuchó todo y como son familia encargados de la tienda Placacentro Masisa, (lo comentaron en sus argumentos a lo que sonreí, sabiendo la respuesta que habría de obtener) y justo, prácticamente me ignoraron y sólo le dieron la instrucción al chico del área de producción que me entregara lo que había, es decir los cortes equivocados.
4.- Obviamente Placacentro Masisa te cobran al momento de hacer el pedido y no tuve mas remedio que quedarme con su trabajo mal hecho. Lo resolví medianamente al acudir a una maderera de las que hay en muchas colonias.
No tienen la más mínima intención de atender a las personas como tal, exhiben productos que si preguntas por ellos se molestan, pensando que quizá todo aquel que entre deba tener conocimiento de carpintería (entonces para que una exhibición). Entregan el material en una área peligrosa, no es transitoria, ruido, aserrín volando, sin casco, tienes que cargar tu material hasta la camioneta.
NOTA: Antes de acudir a esta sucursal Placacentro Masisa en Tepepan, llamé preguntando por precios que fueron muy distintos a los que me dieron y cobraron en realidad y para variar con una mala atención.
Placacentro Masisa nada recomendable, por lo menos esta sucursal en tepepan xochimilco.. expondré mi queja con el corporativo.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario