Caso 40866   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: PRD19/08/10

APESTAN PRD, SCJN, CNDH y Marcelo Ebrard

3514
APESTAN la SCJN, CNDH y el PRD junto con marcelo ebrad; por medio de este medio manifiesto MI REPUDIO a las instituciones, partido y personas involucradas en promover el estupido "derecho" de adopcion a las parejas del mismo sexo no sin antes aclarar que respeto las preferencias sexuales de cada persona.

Mi pregunta es: ¿que va a pasar con los desafortunados niÑos cuando vallan a la escuela? La respuesta es muy clara: sufriran burlas, rechazo, discriminacion, baja estima, inseguridad, etc. y sin duda pesimo ejemplo de sus "papa" y "mama" solo hay que verlo en sus marchas en las formas que actuan y visten.


No soy muy devoto del Cardenal pero esta vez lo apoyo en todo. ojala el pais se de cuenta de tan grande estupidez y en las urnas se refleje nuestro repudio a estos "seÑores" nocivos para el pais..
+ Quejas Apestan.com
attached image
PRD, Patria Nueva falsas promesas
28/ 11/ 12
5838
2
  5  pts.
PRD-PAN ¡alianza insolita y apestosa!
26/ 09/ 09
4017
5
  5  pts.
PRD hacen eventos y no limpian
01/ 08/ 09
3238
1
  5  pts.
PRD ¡Ya Basta!
26/ 05/ 09
6321
5
  5  pts.
Piratería política del PRD
16/ 04/ 09
4286
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
43455
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
42003
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
84269
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
116211
39
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/08/10
-3 
+12
 +15
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Pues si la suprema corte lo aprueba, van a haber varios niños en la misma situación en las escuelas, a lo que me refiero es, si se aprueba en el 2010 (o ya se aprobó y ando mal en la noticias) para el 2020 esto ya va a ser visto con mas "naturalidad" (aunque no lo sea). y no va a haber tanto rechazo.
20/08/10
-8 
-6
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Muy buena queja yo también manifiesto mi repudio. Saludos
20/08/10
-3 
+1
 +4
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Totalmente de acuerdo!
los adultos, son eso!, ellos ELIGIERON ese modo de vida, los infante no tienen eleccion en esos casos(ojo no implica que un hijo cirado por una pareja NO heterosexual, vaya a tener gustos NO heterosexuales") pero el hecho, es que la sociedad, y su entorno, seran por demas dificiles y discriminatorios
20/08/10
-0 
+8
 +8
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Creo que este es un tema muy delicado.

Me pregunto si existe evidencia cientifica donde se documente sin duda alguna que la eduacion o la vida con padres heterosexuales es mejor que con padres del mismo sexo????

Actualmente existen muchas cosas y tecnologia que en su momento para muchos era algo antinatural.

Un ejemplo el poder volar por los aires, y la epoca de los inicios de la astronomia al descubrir que la tierra no era el centro del universo y que se movia alrededor del sol o que no era cuadrada.

Creo que existe la alta probabilidad de que los hijos de estas parejas puedan tener traumas, pero tambien existe la alta probabilidad que no.

De los niños criados en parejas heterosexuales cuantos tienen traumas, y cuantos no??? cuantos se convirtieron asesinos, ladrones, delincuentes a pesar de tener una educacion "Natural de papa y mama".

Creo en que cada quien tiene el derecho de opinar lo que piense si esta de acuerdo o no con el tema, solo espero que se respeten las opiniones y no pierda el respeto entre los que aqui comentan.

saludos.
20/08/10
-10 
-10
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/08/10
-2 
0
 +2
Reportar
tzeitel  / -mujer-  / 10
28
Reportar
Exacto! Porque el concepto de familia sólo debe estar definido por lo que se ve bien en la foto. Qué importa si bajo la mesa una familia "normal" es disfuncional y retrógrada. No veo ningún motivo para que los niños sufran de autoestima. Claro que va a haber niños que los molesten: los hijos de padres prejuiciosos. En montones de paises Europeos se permite este tipo de adopción y no ha habido ningún problema. Es injusto que no puedan tener una familia, porque a los demás no les parece que se vea bien en un marco.
21/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5884
Reportar
Todavía no compran la vaca y ya la están haciendo panda. A pesar de lo polémico y delicado del tema, los niños siguen creciendo y creciendo en los albergues y ni homosexuales ni heterosexuales los pueden adoptar. Por otro lado, lo que están haciendo las mujeres es tener hijos a traves de inseminación artificial y los crían con su pareja mujer. En fin.
21/08/10
-3 
-2
 +1
Reportar
asosa33  09
3
Reportar
Esos tipos se levantan con la pata equivocada todos los días, ¡barrrrbaridad!!!

Ojalá que pronto le den marcha atrás a esta nefasta aprobación, de acuerdo contigo. Que los casen y todo lo que gusten, pero eso ya no, inconscientes me cae.
21/08/10
-4 
-4
 +0
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
sigue siendo algo antinatural. No creo que sea necesaria evidencia cientifica alguna, ya que la naturaleza es muy sabia y por eso existe hombre y mujer. Punto.
21/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Totalmente de acuerdo con asosa33, por cierto tenia mucho que no veia comentarios suyos.

un saludo
23/08/10
-1 
+3
 +4
Reportar
PAOLINA  09
24
Reportar
Felicidades a la comunidad LGBT por hacerse escuchar, la opinión del cardenal y de muchos catolicos doble-moral, no es la opinión ni la voz de los jalicienses, menos de todos los Mexicanos, la iglesia se tiene que separar de la escula y del estado, independientemente de lo que opinen sobre las adopciónes.... ademas no se puede catalogar de mal padre o madre a alguien solo por ser homosexual, ser homosexual es solo una preferencia sexual, no defiene a las personas en su totalidad, ojala todos los que los critican insultan y juzgan a los homosexuales tengan un hijo, hermano o amigo homosexual y asi van a comprender que estas personas solo son eso personas con otra preferencia sexual diferente a la nuestra.
25/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
Para empezar todos los politicos y partidos apestan...y el por que no estoy de acuerdo en la adopcion de niños por parte de la comunidad lesbico gay, es simple: la sociedad...aquí estaria aplicando al 100% aquello de el prejuicio en todos los niveles...me refiero integramente a los niños; la mayoria los van aver como hijos de delincuentes...que desgracia.
27/08/10
-1 
+3
 +4
Reportar
El.Merovingio  10
Reportar
Siguiendo la lógica de este comentario deberían prohibirse entonces los matrimonios en general porque hasta el día de hoy son los matrimonios heterosexuales los causantes actuales de las Burlas, Rechazo, Discriminación, Baja Autoestima, Inseguridad y sin duda los pésimos ejemplos de Papá y Mamá (sin comillas) solo hay que ver el caudal de discriminación, ignorancia, arrogancia e intolerancia con las que actúan estos defensores de la moralidad.

No soy muy devoyo del Cardenal, y esta vez tampoco lo apoyo ojala este pais se de cuenta de tan grande estupidez y la justicia actue contra este grupo religioso que viola la ley entrometiendose en asuntos de estado
29/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
PacoMed  / Francisco  / 10
19
Reportar
Hola a todos los usuarios de APESTAN, desgraciadamente este tema, como muchos otros, se prestan a debate.

Pero hay que tener en cuanta las siguientes VERDADES:

1.- Que ser de una familia "normal" no es garantia de ser una persona de buenos principios y moralidad. Hay asesinos, violadores, delicuentes que provienen de ella.

2.- Que las personas tienen la libertad y/o DERECHO (aunque algunas personas no queramos) de unirse con la persona del sexo que quieran (hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre, hombre-hombre-mujer, mujer-mujer-hombre y hasta de personas con animales).

3.- La naturaleza nos hizo en pareja para la preservacion de la especie (hombre y mujer) y es una ley universal, algo que ninguna persona, partido politico o institucion puede cambiar o negar.

4.- Los partidos politicos estan en una crisis de credibilidad, ya que si analizan cualquier resultado de cualquier eleccion, quien realmente gana y al doble de cualquier candidato "GANADOR" es el abstencionismo. Por lo que veran este y otras acciones para ganar votantes para su partido y causa.

5.- La iglesia debe dedicarse unicamente a velar por la cuestion espiritual (que dicho sea de paso, a mi personal punto de vista, no deberia existir ninguna religion, pero NINGUNA; ya que solo son unas instituciones mas de poder y enriquecimiento, a costa de la gente creyente y apasionada, por no decir y pido disculpa por el termino: IGNORANTES). Ya que en la actualidad en mas de una ocasion se ha visto abuso y violaciones de parte de ellos (no de todos, ni de todas las religiones, pero si de la mayoria, que yo sepa), sin contar lo que realizaron durante la edad media, tambien llamado oscurantismo.

Todo lo anterior son verdades ABSOLUTAS y como dijeran por mi rancho, de aqui pal real, se pueden vertir todas las opiniones y comentarios que quieran, pues cada cabeza es un mundo.

Y a manera de conclusion de mi parte, la asociacion de personas se debe permitir siempre y cuando ambas partes (o las involucradas) esten de acuerdo.

Con respeto a la adopcion entre dichas personas, va ha tener serias, pero MUY SERIAS dificultades, tanto de las autoridades, las parejas y (lamentablemente los mas afectados y que mas van a sufrir) los niñ@s involucrados en ello. Ya que todavia nuestra mentalidad e idiosincrasia esta en pañales.

Deberian primero haber hecho sondeos, encuestas y pedir puntos de vistas antes de haber aprovado dicha ley, para ir concientizando a la poblacion de esta situacion, y los representantes del PUEBLO, deberian evitar hacer leyes al vapor, pero al fin y al cabo, estamos en MEXICO, .

Por lo que las iglesias, partidos politicos y representantes APESTAN (la mayoria o casi).

GRACIAS, espero comentarios (espero no me quieran quemar con leña verde).
30/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Personalmente no estoy en contra de que las parejas homosexuales puedan adoptar.

En todos los argumentos en contra encuentro lo mismo y en ninguno he encontrado siquiera algo fundamentado.

El primer argumento que desecho es el religioso. Una vez leí un artículo en la revista MAD que siempre me llega a la mente cuando sale a tema de discusión, hablaba de las ventajas y desventajas de ser hijo de un matrimonio gay. Una de las ventajas era: "como la mayoría, si no es que todas las religiones consideran a los homosexuales una abominación, no vas a tener que desmañanarte el domingo para ir a la iglesia". ¿Que por qué dejo de lado los motivos religiosos? primero, por mi agnosticismo, luego, por esto (ver la grafica del final): Link


El segundo argumento que desecho es el de que los niños que sean criados por homosexuales van a crecer homosexuales. Esta teoría que además de presentar pocas pruebas que la fundamenten es muy improbable, ya que parte de la idea de que la homosexualidad es una preferencia aprendida por su entorno social y familiar. Sin embargo tenemos a la mano un ejemplo de que éste entorno no influye en la sexualidad de un niño; este ejemplo se llamó David Reimer. De manera breve explicaré su vida. David Reimer cuando era aun un bebé sufrió una mutilación de su pene debido a una circuncisión mal hecha. Con la finalidad de que no fuera a tener problemas sicológicos por el hecho de no poder ejercer su sexualidad de forma normal, sus padres, convencidos por el sicólogo John Money decidieron hacerle un cambio de sexo y educarlo como si fuera una niña.

Cabe decir que dicho "tratamiento" no funcionó y David siempre se opuso a adoptar su sexualidad que le habían impuesto, en pocas palabras, se comportaba como una "lesbiana". Todo esto le causó tanto daño que años mas tarde optó por suicidarse (al darse cuenta que en realidad era un hombre)

Tercer argumento. El niño va a sufrir abusos por parte de la sociedad y se verá condenado al ostracismo por su condición de ser hijo de una pareja homosexual. Aquí yo lo veo más como un problema de la sociedad misma que de los homosexuales.

Cuarto argumento. El niño va a sufrir daño sicológico por la vida sexual desenfrenada que suelen llevar los homosexuales. Aquí me llega a la mente que la gente se imagina que los homosexuales se la pasan todo el día loqueando y que se van a dar pa' sus chicles enfrente del niño, si, tal y como nuestros padres padres heterosexuales se ponían a hacer hermanitos para nosotros en nuestra presencia.

Con respecto al comentario de Gamuza; así es, las lesbianas tienen años embarazandose por su cuenta.

Dejo otro link de interés.
Link

Si bien a pesar de que he sufrido acosos e intento de violación por parte de algunos representantes de la comunidad homosexual antes que todo soy humanista (y no, no soy gay), por ello abogo por sus derechos y que sean tratados con igualdad, y es por esta razón que en esta queja la hago de abogado del diablo. Entiendo perfectamente que no todos son violadores potenciales.
17/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Silvia  / Silvia Cruz / 07
138
Reportar
Nene 111, tu eres de Guadalajara y tu no estas de acuerdo en que los homosexuales adopten verdad??? pero entonces tu piensas que las familias heterosexuales son muy normales?? me extraña porque yo creo que tu sabes de las pasarelas que existen en Guadalajara de sexo servidoras y sexo servidores y que hay más hombres que buscan a sexo servidores que a las sexo servidoras, entonces que es lo que pasa ahí y no solo en Guadalajara, también aquí en México puedes ver las largas filas de autos en tlalpan solicitando el servicio de los sexo servidores, entonces imaginate tu si son hombres que tienen familias y andan buscando sexo con hombres eso me imagino para ti es lo más normal, y cuando el hijo de esos señores se entere de que a su papá le gustan los hombres que pasaría?? no se te hace que es algo más difícil de digerir que si desde un principio sabes cual es la preferencia sexual de tus padres???
Por favor no guzguemos a las personas cuando hay heterosexuales que son peores y no reconocen sus desviaciones sexuales.
18/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Silvia  / Silvia Cruz / 07
138
Reportar
Y tu adikto adikto, ya te pareces al ignorante de Cristian Vargas que hizo ese comentario, pero te voy a decir yo tengo muchos años trabajando con abogados y no he sabido de una sola denuncia en contra de homosexuales que hayan violado a alguien, pero si de muchos heteroxesuales, así que cuando comentes algo que sea basado en hechos no solo porque tu o el Dipuholligan lo digan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario