Profesionales de la Edición (PEAC) - cursos que son una estafa
Pagamos para ir a aprender, pero solo era una táctica para cubrir el tiempo, como se hizo obvio más adelante. Después de 3 sesiones, finalmente dedicamos 2 horas para corregir un texto. Otras formas de perder el tiempo: pasan un video donde aparece un camaleón que cambia de color varias veces, un “repaso” de las reglas de acentuación (palabras graves, agudas y esdrújulas); pero el colmo fue que las reglas estaban equivocadas. Esto es inadmisible en “profesionales” que se precian de ser expertos en un tema y en la práctica demuestran todo lo contrario.
La cereza del pastel fue decir al final que nos llevamos más de 100 “herramientas” para la corrección de textos: que incluyen las vocales y consonantes del alfabeto, los signos de exclamación, los signos de puntuación… Cuando vi la flamante lista, no daba crédito, esto es un insulto a la inteligencia de cualquier persona pensante y una estafa. Nunca había lamentado tanto haber pagado por un curso y haber perdido mi tiempo de manera tan lastimosa.
Ojalá esto sirva para que la Asociación de Profesionales de la Edición AC no siga sorprendiendo a personas interesadas en verdaderamente seguir aprendiendo ya que, como dije al principio, los cursos son bastante caros. C. N.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario