Renault Patria Guadalajara apesta
Gracias por ofrecer este espacio.
Tuve la desgracia de llevar a servicio mi Renault Clio. Llamé por teléfono a Renault del Sol, que es donde adquirí el carro. Y me dijeron que tenían tanto trabajo, que no podían recibir mi carro.
Que iban a hacer mi cita a servicio en su agencia hermana Renault
Patria. Accedí a tener mi cita de servicio al día
siguiente 10 AM en Renault Patria.
Llegue a las 10 en punto, me dirigí con la asistente de
servicio. Me dijo que "no" había ninguna cita
a servicio agendada. Que de la agencia Renault del Sol no les
habían llamado, y que ese error se repetía frecuentemente.
De cualquier manera, ingrese el carro a servicio.
De manera notoria, la asistente y el "ejecutivo de servicio" discutían por cualquier cosa. Parecía que se odiaran, y contestándose groseramente frente a los clientes.
Pedí un "mantenimiento carretero", que es una opción de revisión del auto. Le hice un listado de cosas que quería que hicieran también. Cambio de limpia brisas, revisión de un olor a combustible anormal, y reemplazar un foco de una luz trasera. Me dijeron que me llamaban en la tarde, para confirmar la entrega del carro, que seria alrededor de las 6 PM. Nunca hablaron, llamé por teléfono para preguntar el status, me dijeron que dos piezas necesitaban cambiarse en base a la revisión.
Di la autorización. Igual, me dijeron que al otro día estaba listo, que ellos llamaban. Mismo caso "nunca llamaron". Llamé para preguntar el status, me dijeron que lo recogiera al día siguiente, que no estaba listo. Otro día perdido. Al recoger el vehículo, no habían cambiado foco ni limpia brisas.
De las dos piezas a cambiar solo reemplazaron una, que la otra no había. Puras fallas. Pedí factura. Que "no" podían facturar por que en almacén, no habían ingresado las refacciones usadas. Deje mis datos de facturación, y me volvieron a prometer que al otro día pasara por la factura. Al día siguiente fui por la factura, y no la habían hecho, y que no podían hacerla. Obviamente, molesto por el pésimo servicio, exigí la factura. Después de rato más perdido ahí, me la dieron como pudieron. Equivocados los datos fiscales. Si son brutos en serio y en serie. A cancelar la factura, y hacerla de nuevo. Finalmente salí de ahí, con un pésimo sabor de boca. Si tienen un Renault, véndanlo. Si están pensando comprarlo, no lo hagan. Apestan en el servicio. Principalmente Renault del Sol.Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.