Restaurant Italianísimo, servicio y comida apesta!
Tengo poco tiempo viviendo en Tijuana y había escuchado muy buenos comentarios de la comida y servicio del Restaurant Italianísimo. Para ser honestos he ido en cuatro ocasiones y su comida no es la que la personas te han dicho que es. Creo que su calidad ha ido disminuyendo en los últimos meses, además que son muy inconsistentes con la sazón...
Bueno, en la penúltima vez que fui, al pedir la factura se tardaron más de media hora... Tuve que regresarla para que la hicieran de nuevo porque se equivocaron en el RFC, así que esperé por 25 minutos más para obtenerla... (Como si tuviera su tiempo). Además, la letra del tipo que la prepara parece patas de mosca y mi pinche contador no le entendió ni madre!
En la última vez que fui (viernes 6 de mayo), los platillos que pedimos estaban para llorar... La calidad pésima y sin sabor (las gambas estaban crudas). Al decirle al mesero lo que estaba ocurriendo, se dio media vuelta y nos dejó hablando... ¡Un idiota de primera!... Para acabarla de chingar, una mujer con acento del DF (muy estúpida por cierto), tenía en altavoz su radio y no nos permitía escuchar nuestra plática. Le dijimos al pinche mesero que le pidiera que le bajara el volumen o de plano que desactivara el altavoz y le valió madre al cabrón!... Vaya manera de dar su servicio.
Sé que esto puede pasar hasta en los mejores lugares, pero no la chinguen! Pinche Restaurant Italianisimo culero... Neta que dejas mucho que desear cabrón... No porque seas Italiano te pases de lanza wey! Ojalá mejores tu servicio o de plano te irás a la quiebra con ese servicio y cocina.
Por aquellos que les gusta tener el altavoz su radio o celular... No la chinguen! Les pido un poquito de consideración ya que a los demás nos importa un cacahuate su pinche conversación!... Bájenle o apaguen su mugre aparato en lugares públicos.Enviado por: - Luis Gastón (enjoymynose @ hotmail.com) -
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.