Restaurante Delirio, Delirio o Alucinación
(Ciudad de México,
Distrito Federal,
)
Categoría: Restaurantes, Bares y Otros / Restaurantes
Por:
109334
Conocemos la reputación de la señora y nos pareció interesante conocer el lugar. Nos tocó sentarnos en una mesa grande para compartir con otros y nos pareció hasta interesante el concepto parecido a una cafetería de Universidad. Sin embargo los problemas empezaron cuando quisimos ir al baño. Un solo baño para todos. Afuera del baño las escobas sucias y el piso sucio también y ninguna forma de decir si el baño está o no ocupado, así es que me paré a esperar. Pero cuando yo acababa de entrar una persona empezó a tocar sin parar y a querer abrir a pesar de mis gritos de ocupado. Y es que el ruido de la calle y la música eran demasiado fuertes. Y me pregunto cómo es que Salubridad permite esto, ¿será que además hay "mordida" de por medio?
Uno se para a pedir lo que quiere del menú (porque el concepto es que uno debe ponerse todo el servicio, agua, servilletas cubiertos etc. que están en diferentes lugares) y debe traerse a la mesa la entrada. Era una ensalada tabhula que sabía a puro limón.
Mientras la comía la mesera se tropezó con las patas de mi silla como 5 veces hasta que tuve que recorrerla cada vez más apretándonos hacia las otras sillas de la izquierda. Dicha señorita trajo los platos fuertes pero yo aun no había terminado mi ensalada así es que para cuando la empecé estaba helada y demasiado picante, y las papas que la acompañaban estaban al dente (no creo correcto que las papas se sirvan así, y menos cuando están frías que además se sienten más grasosas) Nos paramos por cervezas que no resultaron estar suficientemente frías.
En el transcurso de la comida vino un mesero a retirar platos y le tiró la mitad del vaso de cerveza en la mesa a mi marido. Yo pensé -ingenua- que le traería otra, pero no sucedió. El pan, ponen poco y si uno quiere más lo cobran, lo cual estaría bien si todo lo demás fuera complaciente pero para entonces ya alucinábamos el lugar la comida y el horroroso servicio. Entonces la "mesera" que se tropezaba se acercó a ver si íbamos a pedir más cosas y mi marido le pidió la cuenta y la respuesta altanera de la susodicha fue: "Ah No. Ustedes tienen que ir con su numero a la caja". Para entonces nos sentíamos realmente maltratados. Y convencidos para no volver.
Hemos ido a la Taberna del León y claro que la experiencia fue muy diferente, muy buena, pero el hecho de que este lugar sea algo más casual no significa que deba ser: sucio, grosero, y con alimento demasiado condimentado como para no apreciar sabores y para colmo frío y crudo. Para lo que fue Restaurante Delirio me pareció caro, un buen servicio, un baño más limpio y mejor trato de los que atienden no me lo hubiera parecido. Definitivamente no pienso volver, pero creo que si alguien lee mi queja y le evito el disgusto, o Mónica Patiño y su hija toman cartas en el asunto, tal vez beneficie a alguien. Porque a final de cuentas me parece muy ambicioso y se les olvida que el cliente DEBIERA ser lo primero.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Definitivamente fue una experiencia horrible, no sé si conozcas a la mentada Mónica Patiño por que si es así sería muy buena idea el que le comentarás esos detalles, y pues ya que estabas en el restaurant hubieras pedido hablar con el gerente y reportar todas las anomalías.
Ahora te darás cuenta que la reputación de la tal Mónica Patiño no es tan buena como pensabas...
Pésimo servicio, mala higiene, comida fea y todo esto caro, no pues definitivamente para no pasarse por ahí nunca.
eso es lo malo de los restaurantes "fashion" que han invadido a la Condesa y la Roma. Ruido, poca higiene, amontonamientos, mesas en la banqueta, viene viene incluido o valet parking de dudosa procedencia, pero eso sí todo muy exclusivo.
Ahora me parece que Mónica Patiño es una marca para franquicia y no una dizque chef reconocida.
subir Ahora me parece que Mónica Patiño es una marca para franquicia y no una dizque chef reconocida.
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario