Risto farsa gourmet!
Despues de unos instantes se percataron que habian entrado clientes y en friega medio recogieron y despertaron a su compañero, nos dieron la carta (algo sucia por cierto) y nos tomaron la orden, en un tiempo moderado nos llevaron la comida y he aqui mi segunda queja ya que le especifique al mesero que mi ensalada sin fresas ya que soy alergica y de muy mal modo la recogio y la regreso a cocina donde escuchamos como decia a los cocineros que era sin fresa siendo que despues nos dijo que yo nunca le especifique... en fin, luego de un rato llega el propietaro y comienza de forma prepotente a tratar de humillar a los cocineros diciendo que no servian y que si para eso se supone que habian estudiado? etc... siendo que la culpa fue de el mesero, despues el tipo llega muy orgulloso de si, a la mesa de nosotros que esta frente a la barra de cocina y despues que vimos todo y todavia de forma burlesca hacia los cocineros nos hace un comentario y todavia nos invita a volver.
En fin la comida no estubo tan mal aunque para como se describen en su pagina de internet y dandose aires de un restaurant gourmet (asi como el dueño se da aires de todo un conocedor por lo que vimos) esperas mucho mas y el servicio deja muchisimo que desear, en vez de barra gourmet deberia ser, farsa gourmet .
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Como se nota que eres un resentido que trabajó ahí y fue despedido por su pésima labor... Los clientes frecuentes del Risto seríamos incapaces de distinguir al "barman" y al "capitán de meseros" por la sencilla razón de que todos llevan el mismo uniforme, sin distintivos y todos son aproximadamente de la misma edad. La computadora en efecto está en el área de caja por donde pasa el cliente, pero no está visible para los mismos, como tú deberías saber muy bien. lo único que quieres hacer es que los empleados de ese restaurante cuya comida es excelente, por cierto, queden como unos imbéciles. Yo como ahí por lo menos una vez a la semana y JAMÁS me han tratado con malos modos ni groserías. Me parece que el meserito grosero debes haber sido tú. Y el dueño, en efecto, de vez en cuando se pasea por el restaurante pero JAMÁS regaña a los meseros delante de los clientes.
Fíjate en lo que escribes antes de escupir pend...!
subir Fíjate en lo que escribes antes de escupir pend...!
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario