Sanatorio Santa María en Pachuca, cero atención desde vigilancia hasta enfermería y administración
Vinimos a este hospital por recomendaxion y para una cirugía. Al llegar nos informan que no hay elevador y uno tiene que subir al paciente dos pisos por escalera para llegar a recepción. El personal de recepción se negó a poner al paciente en silla de ruedas o al menos ayudar al paciente a subir escaleras.
Una vez internado las enfermeras exigen que los familiares traigan a su propia enfermera privada o den la atención personalmente! porque ellas no darán los cuidados al paciente.
Lo peor fue tratar con "la dueña" del hospital, una persona altanera y prepotente. Se niega a aceptar que el elevador no sirve -- solo está descompuesto(sic) y pregunta si el paciente tiene dificultades para subir! Vaya! Que raro que un enfermo tenga dificultad para subir escaleras!
Ahí es donde me informa y reitera su posición de que el personal de piso no atenderá las necesidades del paciente, sino que uno debe hacerlo, además impone reglas sobre cuántas horas debe estar el familiar atendiendo al paciente antes de poder dejar entrar a otro familiar.
Es evidente que la actitud del personal de Sanatorio Santa María de Pachuca es resultado de las instrucciones de la dirección y que su última prioridad es la comidad, salud y seguridad del paciente.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario