ScotiaBank Inverlat Billete Falso
Vaya mi sorpresa el día de ayer al ir a un supermercado y estar en la caja para pagar mis viandas y demás productos, me hacen saber que el billete con el que intentaba realizar el pago es total y absolutamente falso... a lo que me quedo con reacción impávida y sin saber la razón de que ese "billetote" llegara a mi poder. Reaccionando poco tiempo después camino a casa por otro billete con el cual hacer las compras de la semana, (con la esperanza de que no fuera falso también) sobre el origen billete espurio (palabra tan de moda y abaratada en los últimos meses por aca, caigo en la cuenta de que el único ingreso que tengo es del trabajo que realizo (sí el puesto de pepitas ya lo dejé y aún no me alcanza para poner el table, el negocio soñado, pero claro a poco no...) por lo que recapitulando rapidamente mi memoria se remonta a ese 13 de septiembre en el banco "Scotia Bank Inverlat" en la sucursal Tepepan que es más cercana a mi lugar de trabajo actual, recordando como la cajera (prometo averiguar el nombre o tal vez no sea necesario) contaba algunos billetes de $500... En fin regreso al supermercado y hago mis compras normales con un enorme sinsabor, pensando en qué haré al siguiente día con el dinero que no es dinero.
Abreviaré este episodio el del día siguiente, comentando que la gente con la que comparto el lugar de trabajo se enteró de mi chocoaventura dominical, dispuesto estaba a pasar un rato de enojo intentando que me fuese devuelto mi dinero, que se llevaran ese pedazo de papel que parecía ser dinero, pero analizándolo un poco (hasta eso, no mucho) es un papel para despreciarse por su nulo valor.
Acudí a la denominada sucursal y tuve una no muy agradable charla primero con la contadora del banco, la cual salió pavorida a pedir ayuda de la gerente, la cual al verme, mejor me llevó a una salita y tratar de convencerme con argumentos poco sólidos y sin bases, al menos me lo parecieron, no se puede juzgar a quien se considera robado por una banda que parece estar en contubernio, al puro estilo mexicano de "ya nos chingamos a otro", poco me faltó para que mi código postal saliera a relucir ante las palabras tan divagantes de la Sra que funge como gerente en ese trinche banco. En otras palabras más cortes que "Que Mama Da Esos Consejos" le dije que si no pensaba darme mi dinero que me habían robado, entonces que mejor saldría del lugar.
En ésta vida hay justicia aunque en ocasiones nos parezca que no la hay, tal vez esa Señora dejó de tener orgasmos hace tiempo y es por ello que no le llega ya la sensibilidad... la moraleja o lección, no la sé, no soy quien para dar enseñanzas, sólo creo que desconfiaré aún más de esos ojeis que se visten de "Versanchez" (diria Toño mucho Baro) y que cuentan el dinero y lo examinan a detalle cuando surge de nosotros y les importa una pura y dos con sal cuando tienen que darnos el dinero ganado por los proletarios del mundo...
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No es el primer caso reportado de billetes falsos en bancos. ¿La PGR o alguien está haciendo algo al respecto? Hay que denunciar, digo yo.
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario