Sinorama apesta
Para los que no pagan el dinero extra que es solicitado se les trata como un estorbo y no se les informa de ningún horario. pÉsimo pÉsimo servicio. No contraten NADA con esta empresa.
Si no contratas con ellos la comida te tratan como basura y sientes la necesidad de irte a otro restaurante, pero precisamente planean ir a un lugar en el que al rededor no haya ninguna otra buena opción y terminas comiendo en el peor lugar del mundo.
Hay dificultad para comunicarse con los guías, ya que no hablan inglés de manera adecuada, por lo que no se les entiende nada, obviamente no hablan nada de español.
Todo el tiempo nos sentimos intimidados y incomodos, porque no pagamos los extras, por lo que todo el tiempo nos hacían menos y nos mal miraban.
En internet pagamos 128 dólares canadienses por persona, pero ya en el camino, con el autobus andando querían cobrar un extra de 207 dólares canadienses en efectivo, argumentando que se nos había advertido antes este pago. Pero en el contrato dice que no hay ninguna obligación de contratar nada extra, todos los tours son opcionales.
La forma de actuar de los guias es muy prepotente y hasta violenta. Según ellos tenían la regla de que el último en llegar tiene que bailar y cantar enfrente de todos. Una señora de 60 años llegó al último y querían obligarla a cantar y bailar en contra de su voluntad, ella se negó todo el tiempo pero fue molestada por la guía durante todo el viaje por su negativa, de forma física y emocional, esto es acoso y quizás hasta un delito.
Por favor lean todas las opiniones en internet antes de contratar cualquier servicio.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario