Caso 169083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Subway05/07/24

Subway apesta

Subway
Esto ya tiene una semana.
Fui a Subway a la sucursal Boulevard Industrial en Uruapan con mi familia para almorzar y nos atendieron de una manera cómo si nos hubieran hecho un favor. Nos atendió un muchacho moreno claro, delgado chaparro con un grano medio grande en medio de su nariz y su ojo derecho y una cicatriz larga desde su cuello hasta su oreja derecha muy grosero y sin ganas de pelarnos mucho ni tomarnos bien las órdenes. Yo pedí un Footlong de atún con pan integral, y el muchacho lo hizo de pan blanco y puso los vegetales que el quiso ponerle al sándwich, y yo le dije que yo no quería esos vegetales, pero me respondió de manera grosera que si yo no los quería, que yo solo se los quitara y que era mi problema. También le dije que le pusiera poco aderezo y le exageró con el aderezo. También pedí tres galletas para compartir, una de Macademia, una de Raspberry Cheesecake y una de La Lechera, que siguen anunciando constantemente en la televisión y la radio.
Dos de mis hermanas también pidieron unos Footlongs de pollo parmesano y atún con pan italiano y pan de avena, y por desgracia tuvieron la misma suerte que yo.
Y mi abuelita, una persona discapacitada, pidió una ensalada, ya que es vegetariana.
Cuando llegamos a la casa, me di cuenta que solo pusieron las galletas de Macademia y Raspberry Cheesecake, y no la de La Lechera, y el ticket decía claramente que cobraron las tres galletas juntas. Mi abuelita también se dio cuenta que la ensalada tenía varios gusanos y varias cucarachas y decidió ya no comérsela.
Llamé a la sucursal para reclamar los problemas con las órdenes y me contestó una muchacha, y le dije que se les olvidó darme la galleta de La Lechera que me cobraron, y la muchacha me contestó, "Ah, es porque no la tenemos." Increíble. De haber sabido esto, ellos me pudieron haber dicho que no la tenían para no tener que cobrarmela junto con las otras.
También le dije que la ensalada que pidió mi abuelita salió mal, ya que tenía gusanos y cucarachas, y con esto la muchacha solo se enojo y me contesto de manera grosera y me dijo que si a mi o a mi abuelita le molestaba, que solo la tiraramos a la basura. Increíble.
También le sugerí hablar con el gerente de la sucursal para arreglar las cosas, y solo me dijo que se había ido de vacaciones y me colgó.
Increíble, verdaderamente increíble. Un día voy a regresar a la sucursal para hablar con el gerente sobre las órdenes que nos dieron mal y la manera que nos trataron, pero ya no pienso ordenar nada más en esa sucursal por mucho, mucho tiempo.
No les recomiendo ir a la sucursal de Subway de Boulevard Industrial, son groseros, y no les importa si nos dan las órdenes como no las pedimos, y deberían agradecer que gracias a nosotros los clientes tienen su trabajo.
Gracias por su atención.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas