Superama Del valle norte y su horrible servicio a domicilio
Por teléfono me dijeron que no me entregarían el medicamento, que le diera la receta al repartidor y que después volvería, para entregarme el medicamento, pero que me dejaría el resto del pedido. El repartidor se negó a subir, simplemente no quiso, me pareció raro, pues todos los otros servicios de entrega, si te entregan en la puerta de tu departamento. Entonces bajé; la razón principal, por la que pido el super en casa, es porque no puedo bajar constantemente las escaleras, y menos cargando cosas. El repartidor de Superama se llevó la receta, y subí todas las cosas.
Después me llamaron en la sucursal Superama para decirme que no me iban a mandar el medicamento, que tenía que ir a recogerlo a la sucursal porque era un medicamento controlado. Cosa que me pareció absurda, pues si no se podía entregar un producto, no debería estar puesto en el catálogo en el sitio web. La verdad es que me molesté muchísimo, pues sentí que solamente me estaban haciendo perder mi tiempo (la mañana y la tarde).
Pedí que se cancelará mi orden, que regresará el repartidor de Superama con mi receta y así le devolviera yo los productos. Así se hizo, y como era de esperarse no quiso subir nuevamente, me gritó que bajara yo y se sentó en su moto. A lo que yo súper molesto le grité que le iba a aventar los productos. Y así, de la forma más ridícula se puso a cachar los productos, él estaba súper molesto, y yo más. Al final le grité que si no quería hacer su trabajo bien, que se dedicara a otra cosa.
Luego se quedó unos 20 minutos más, tomando fotos de mi edificio, no se para qué, si por presentar fotos de un edificio de 3 pisos podría justificara su ineptitud.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario