Caso 10446   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Transporte Público de Monterrey24/05/08

Asaltos en el Transporte Público de Monterrey

357
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Por:  1026829
Hola a todos, vengo a compartirles mi caso que espero les pueda servir de aprendizaje y no pasen por una situación tan desagradable como la que yo viví, yo recién y termine mis estudios en la licenciatura de derecho en la UANL en el 2007 , y por cuestiones de trabajo, tenia que tomar mis clases en el turno nocturno en dicha facultad, 6:40 PM a 10:00 PM y al no contar con automóvil me veía en la necesidad de tener que trasladarme en camión de ruta hasta mi domicilio, que esta muy retirado de dicha institución educativa ya que la misma se encuentra en el municipio de San Nicolás de los Garza y mi domicilio en la Zona sur de Monterrey (alrededor de 1 hora 20 minutos de traslado en camión) cabe mencionar, que el tiempo de traslado seria como de 25 minutos menos si el camión de la ruta 209 se parara a recoger pasaje en la Universidad, cosa que no hacen por que como saben que la mayoría usamos la tarjeta de descuento de estudiante y como son 2 pesos menos por cada boleto, pues no les gusta y no se detienen a recoger gente, entonces uno se ve en la necesidad de tomar otra ruta camionera tales como la ruta 1 que es la mejor de Mty dicho sea de paso, pero uno tiene la necesidad de bajarse en el centro de Monterrey (que pasadas las 10 de la noche es literalmente tierra de nadie) cosa que no tendría que hacer uno si la ruta 209 se dignase a detenerse, además de que la ruta 1 llega a tardarse hasta 40 minutos en pasar el camión, literalmente en ocasiones yo llegaba a mi casa a las 12 de la noche pero en fin, el caso es que unas de esas noches que la ruta 209 no se detuvo, me vi forzado a tomar la ruta 1, con el riesgo que esto implica, pasados unos 15 minutos de trayecto, íbamos como 7 pasajeros en el camión, yo iba sentado, recargado en la ventana del camión escuchando música con el celular usando los audífonos, de pronto vi que el camión se detuvo a levantar pasaje, y vi que subieron 3 personas, pero una de las tres personas que subió llamo inmediatamente mi atención por su vestimenta (muy gastada y sucia) pero vi que siguió de largo y se sentó mas atrás, por lo cual olvide el asunto y seguí escuchando música, pasados 5 minutos cual fue mi sorpresa que dicha persona llego con total factor sorpresa y se sentó a mi lado, bloqueándome la salida por que se sentó en el asiento-pasillo y yo estaba en el asiento-ventana, esta persona comenzó a preguntarme que de donde venia, y lo primero que note fue su acento, muy marcado de las personas del Distrito Federal, me dijo que el no era de monterrey, pero mintió diciendo que era de Nuevo Laredo, me pregunto por unas avenidas en el municipio de San Pedro que yo viviendo toda mi vida en Nuevo León jamás había escuchado, le dije que no sabia, y esta persona jamás se dejaba de tocar la cintura, allí fue cuando me di cuenta de que esto era mas que una simple conversación.
En ese momento me digo que atrás de el, iba otra persona que venia con el, (cosa que supuse era falsa porque yo note cuando se subió que venia solo) y que dicha persona traía un revolver al igual que el, y que me estaba viendo, que si hacia un escándalo me iban a “tronar” y que ahí iba a quedar, me dijo que pensara en mi familia, y que no hiciera “pedo”, me dijo que le diera la cartera, la cual para mi mala suerte traía mas de 3,000 pesos por que estaba en épocas de pagar el semestre escolar, pero la verdad me dio mucho coraje y no le di nada, entonces el hizo un amague de que iba a sacar el arma y me puse nervioso, y le dije que en ese momento me iba a bajar del camión, a lo cual el respondió; “pues yo también” y entonces me baje y vi que efectivamente esta persona se bajo detrás de mi, a lo cual me di cuenta de que tenia que hacer algo o si me iba a hacer algo esta persona, trate de seguir adelante pero me bloqueo la pasada, poniéndose enfrente de mi persona esta persona era de una altura muy similar a la mía (yo mido 1.74 mts) en ese momento me di cuenta de que solo me iba a poder safar de este tipo a través de la fuerza, entonces le dije que estaba bien, que le iba a dar mi cartera, y metí mi mano izquierda en el bolsillo trasero del pantalón, y en ese momento lo golpeé en el estomago con la mano derecha, al ver que se doblo del golpe nuevamente lo golpee con un golpe de mano izquierda a la mandíbula, acto seguido traía la sangre corriendo a mil, y estaba muy asustado, por lo cual lo único que se me ocurrió hacer fue correr del lugar, corrí como 2 minutos a lo tonto hasta que un taxista paso y literalmente me le atravesé en su paso se detuvo y me recogió y me fui en el mismo hasta mi domicilio.
Yo publico esta experiencia para que vean un testimonio mas de la situación que se esta viviendo en Monterrey. Yo comencé mis estudios en el 2002 y desde ese entonces utilicé para trasportarme el camión publico, y me toco ver cada cosa, incluido asaltos y gente ebria o drogada, pancheros etc., inclusive a un amigo que estudia en la misma Universidad pero la carrera de Ingeniería Mecánica la semana pasada lo trataron de asaltar, “curiosamente” de una manera muy similar, pero hasta ahora con lo que me paso a mi y a el, me di cuenta que tan mal esta la situación, de verdad tomen MUCHAS PRECAUCIONES si tienen que trasportarse en camiones públicos en Monterrey y municipios aledaños y aun mas si tienen que hacerlo a altas horas de la noche, espero les sirva de algo mi testimonio, saludos.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
63235
41
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
80356
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31852
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
12008
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/05/08
-2 
+38
 +40
Reportar
kitty  07
51
Reportar
Oye eso que hiciste fue peligrosisimo y pendejo, por mucho corahje que a uno le de es mejor darles lo que quieren a ser herido o hasta asesinado, yo prctico boxeo pero ni asi me arriesgaria como tu, el dinero se recupera la vida no.
25/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Reportar
Muy bien hecho mi buen ;)

Aunque te arriesgaste un buen pero ps asi era.
Saludos!!!
25/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
rogelioscar  08
15
Reportar
Pues q bueno q no te paso nada con esta situacion, afortunadamente nunca me han asaltado pero tengo familiares y amigos q si les han hecho algo cuando andaban de visita por el area metropolitana. Al menos ya sabemos q es mejor viajar en taxi q en amion cuano sea altas horas de la noche.
saludos y dios quier nunca en tu vida vuelvas a pasar por esa amarga experiencia
25/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
lector  / lector  / 08
69
Reportar
que mala onda, te la pasastes fatal, pero fuistes muy ariesgado y si sigues saliendo a esas horas mejor deberias de contar con alguna defenza, por ejemplo un electroshock de bolsillo , cuesta 400 pesos aprox,
26/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
pues muy mala tu decisión de arriesgarte de esa manera, han matado a personas por el simple hecho de resistirse u oponer resistencia, y todo por $3,000.00 pesos, no valía la pena.

Y existe algo llamado tarjetas de débito, con esa cantidad de efectivo no es muy seguro andar en camiones y en la noche. Y llamando la atención con tu aparato de radio y tú en "otra frecuencia" como quien dice y a oscuras.

Yo estudié mi carrera en Monterrey y jamás me tocó algo así, llegué a tomar muchas veces el camión a altas horas de la noche. Si traías dinero igual puedes tomar un taxi a que te deje en la Marcoplaza o alguna zona más transitada, algunos $40.00 gastas y luego tomas la Ruta 1 y ya no te expones tanto.

Más cuidado para la próxima, tu vida vale mucho más que un acto de "heroísmo" como este.

Suerte.
26/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Henryux  08
40
Reportar
Hola, les agradezco a todos sus comentarios, yo soy el primero en reconocer que fue una estupidez lo que hice, y recomiendo que nadie haga lo mismo que yo hice, fue algo muy, muy arriesgado, por otro lado la verdad es que en Monterrey ya se han dado casos de gente que aborda un taxi y en el mismo taxista los asalta, si te subes a un taxi aquí en Mty es casi como jugar a la ruleta rusa, como te puedes subir a uno oficial, te puedes subir a uno pirata, tiene también cierto riesgo, y es muuuy difícil reconocer cual es el oficial y cual es el pirata, y de hecho si uso mi tarjeta de debito, pero la facultad esta muy atrasada en cuanto a ese tema, ya que no te aceptan el pago mas que en efectivo, y yo saque el dinero ese día por que me dijeron que pasara a pagar a ventanilla, pero me dijeron, ya estando en ventanilla que siempre no podía pagar por que los de 10 semestre se les cobraría hasta la semana siguiente, por eso traía el dinero en efectivo ese día, bueno les agradezco enormemente a la gente que se toma la molestia de leer mi relato y deja sus comentarios, y espero les sirve de experiencia para que no pasen por lo mismo que yo, saludos y gracias.
26/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
regia81  08
140
Reportar
lo que hiciste fue muy valiente, pero a la ves muy tonto, se la impotencia y coraje de que 3 pende... te vengan a quitar lo que con mucho sacrificio conseguiste, pero tu vida vale mas que 3mil pesos, gracias a Dios lograste salir bien, pero para la proxima dales lo que quieran, veras que jamas les rinde por cerdos asquerosos,
no vuelvas a hacer alto tan peligroso.
27/05/08
-2 
-1
 +1
Reportar
samanaky  07
152
Reportar
pues yo no se que traen los norteños contra la gente del D.F., iba bien tu queja, hasta que dices que según tu el acento era de uno del D.F. disculpame pero el sabado fuimos testigos de un asalto en un oxxo y por el aspecto de la gente, las botas, el sombrero parecian gente de monterrey, verdad que no ?. en todos los lados se cuecen abas. en todos los estados hay gente mala, ratera y lacra.

28/05/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Henryux  08
40
Reportar
Haber, Haber samanaky, aquí nadie trae nada contra las personas de la capital, lo único que mencione es que esa persona tenía el acento de la gente de la capital, lo cual es cierto, te guste o no, así era, yo jamás hable de las personas de la capital, ni para bien ni para mal, y nada que ver tu comentario, si fuese cierto lo que dices, no tiene nada que ver con la gente de Monterrey, aquí nadie anda con botas y sombreros, eso es un estereotipo de la gente de Mty, si quieres venir a comentar eres bienvenido, pero primero quítate por favor todos los complejos que te cargas, gracias y saludos.
28/05/08
-2 
-2
 +0
Reportar
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Reportar
Ah que caray!

Algo en contra de los chilangos???

No lo dije, pero a mi tambien me paso eso mismo hace un buen tiempo. Pero estaba yo muy chavo y éstas gentes se salieron con la suya. Tambien tenían ese molesto acento. No se porqué no se quedan allá y trabajan. Supe de un secuestro express hacia una persona muy cercana a mi y lo mismo en cuanto al acento de los tipos esos gandallas.

Será muy raro mi amigo, que suceda que unos botudos sombrerudos anden por tierras capitalinas haciendo estas porquerías. Aqui si sabemos trabajar por eso traemos billetes en la bolsa. Allá los ratas se mueren de hambre por eso emigran hacia nuestras tierras doradas.

No acostumbro a criticar asi. Pero da coraje y mas cuando lo vives.

Si intentan asaltarme de nuevo, haré lo mismo que el compañero. Pero ésta vez si les romperé todos los dientes a patadas y se los voy a mandar por DHL de regreso. Yo pago.
28/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Henryux  08
40
Reportar
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo guerreroceloso, muchas gracias por aportar tus comentarios a este testimonio, saludos
28/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
samanaky  07
152
Reportar
No me Molesta ni me consta que el asaltante tenga acento capitalino, digo al menos fue una suposición Tuya porque ni siquiera estás seguro. Solo señalas y supones que era del D.F. digo yo se que solo la gente del D.F. LOS LLENA. Todos sabemos que el unico lugar donde matan, roban, venden droga y sobre todo nacen asesinos como (Santoy) segurito era chilango......Ahora respecto al amigo guerrero para que contestarle, digo piensa que es el unico que puede traer billetes en la cartera y nada más mirarlos porque segurito que si es de donde creo, Jamás los gastara como buen marro....y respecto a lo de que vas a romperle los dientes y regresarlos por DHL, espero que no te pase como a mi, que llevando a mi hijo de 3 años solo tuve que decirle llevate lo que quieras sabiendo que de un puñetazo lo mandaba a dormir, pero la seguridad ante todo, pero entiendo la rabia amigo, digo tanto les cuesta ganar el dinero, que les duele mucho gastarlo, hasta arriesgar su propia vida. dejarian de ser de esa TIERRA.......marrito...
28/05/08
-2 
-2
 +0
Reportar
Henryux  08
40
Reportar
Samanaky honestamente que pena leer tus comentarios, puros estereotipos, de entrada Diego Santoy no era de Monterrey, era de Tijuana, otro argumentó tuyo es decir que la gente de Monterrey es Tacaña. Nada que ver, y te doy ejemplos; 2do lugar en donativos al teleton año tras año, solo atrás del D.F. (¿que si mal no recuerdo, tiene mayor población por unos…eh…16 millones mas de personas?, ¿es correcto?)Y con la reciente desgracia de Tabasco nuevamente; Nuevo León fue el estado que mas aporto con víveres, entonces te pregunto, ¿cuales tacaños? Antes de venir a hablar de la gente del norte del país infórmate por favor y quítate esos estereotipos de la cabeza.
Y te repito, te guste o no, ese tipo era del d.f., estoy segurísimo, ese acento es inconfundible, y yo jamás hable despectivamente de las persona de la capital lo único que dije es que ese tipo tenia ese acento lo cual es verdad.
29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
adriana_g  08
18
Reportar
Que ganas de pelar.....ni todos los capitalinos son delicuentes y no todos los regios somo tacaños, para preuba mi querida Samanaky es que nosotros pagamos 5 PESOS
29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
adriana_g  08
18
Reportar
Perdon, no se si se envio mi comentario anterior pero no termine de escribirlo asi que lo reescribo........
Ni todos los capitalinos son delincuentes ni todos los regios son tacaños,matan, venden droga ni nacen asesinos como Santoy, no generalizen.
Henryux nunca dijo que el asaltante fuera del DF o almenos yo no leí eso, menciona que tenía el acento de la gente del DF, hay gente que vive cerca del DF y tiene el mismo acento; Samanky no veo porque te ofendes y empiezas a ofender a los regios, me parecen de muy mal gusto tus comentarios. Y nada mas quiero enfatizar en que de tacaños no tenemos nada como ejemplo: nosotros pagamos 5 PESOS por el servicio del metro mientras que ustedes no pagan ni la mitad de eso, talvez nos vemos en la necesidad de cuidar más el dinero porque MONTERREY es una de las ciudades mas caras del país (si no es que la mas cara despues de Cacún), y como esos ejemplos hay muchos mas.
De todos modos la queja perdio su enfoque ..... Henryux que bueno que no perdiste tu dinero...... Saludos !!
29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Henryux  08
40
Reportar
¡Gracias! adriana_g por tus comentarios, y de hecho si te fijas, YO JAMAS, hable mal de la gente del D.F. saludos
29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Jaiba_Brava  / Noel  Ramos / 08
6
Reportar
De acuerdo con todos los comentarios, a excepcion d elos del seÑor """Samanky""" que afan de venir a ofender el de este tipo, lo deberian de dar de baja , esa es mi opinion
29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Reportar
Bueno, no terminariamos si de alegar se trata.

Es cierto que en todos lados pasa de todo. Tambien de que en Monterrey para nada que somos tacaños, lo que pasa es que los capitalinos quieren todo regalado y pues no. Aqui se trabaja y no andamos tirando barra en las avenidas con el pretexto de que se rumora que el metro incrementará a un centavo su tarifa. Aqui solo de pronto nos topamos con que las cosas cambiaron de precio y pues ya, a seguir trabajando. "no hay que detener la produccion".

El caso es que las cosas no se roban ni se toman por la mala. Si el rata éste viene y me dice: "oye, ando triste de lana...alivianame que no he comido nada"...creeme que yo si le doy un veinte jaja o asi, pero no vengas a amenazarme ni esas cosas porque alli si cumplo lo que ya dije.

Claro, si estas acompañado por niños o asi, es cierto...para que los traumas con escenas. Alli se manejarian las cosas diferente.

Emmm. Me dio risa la mentirota esa de que vieron por alli a unos sombrerudos robando un oxxo. Ya deliras mi amigo.

Les dejo una critica de mi compadrito "El Acosador Vip" aprovechando a la gente. Ademas se le da el credito a la pagina de Apestan.com Link :) Alli le dejan un comentario no sean agarrados jeje.

P&L



29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
samanaky  07
152
Reportar
Le di al clavo, porque se tomaron el asunto muy personal y solo respondi la agresión de guerrero celoso, digo que otras personas se pusieran el saco, ese ya no es mi problema a mi me saco una lista de donativos henryux, queriendome demostrar algo que no se lo pedi, pero bueno el acomplejado es otro, porque chilangos son los que vienen de otros estados al D.F. a vivir, nosotros somos capitalinos, nacidos de la ciudad.

Y otra cosa mi querido amigo Henryux, mi vida vale más que 3000 pesos digo al menos yo no expondria mi vida por dinero, total el dinero va y viene digo algunos les duele mucho EL DINERO.........

que tengan buen día amigos del norte.
29/05/08
-1 
-1
 +0
Reportar
samanaky  07
152
Reportar
adrina si puedes leer completo y no nada más lo que conviene, quien ofendio primero fue guerrero celoso, ah es una finisima persona de monterrey ...
29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Habría que sacar estadísticas de delincuencia de ambas ciudades, Monterrey y el DF. Yo estudié 6 años en la Cd. de Monterrey y JAMAS me asaltaron, JAMAS tuve un problema y eso que anduve por las noches, llegando a la central o en algún lugar como discos o conciertos.

En el DF siento que hay más delincuencia, pero no se ofendan amigos del DF, si ustedes son gente buena no lo tomen personal. En ambas ciudades hay delincuentes, menos o más, sin embargo pues el DF es una ciudad muy grande y más insegura, no lo van a negar, simplemente el tamaño de la ciudad.

Tengo amigos muy queridos del DF, y "chilangos", no lo toman como insulto cuando se los digo o ellos mismos lo dicen.

Soy "gente del Norte", pero no tengo prejuicios, hay gente muy méndiga acá también, pero con los foráneos o locales no se puede uno confiar, por eso de que quieran favores o que te quieran ver la cara.

Y en cuanto al delincuente del relato, de donde sea, del Norte, del Centro o del Sur, merece el mismo castigo, la cárcel.
29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Henryux  08
40
Reportar
No mi estimado samanaky, esto no fue cosa de dinero, como dice el compañero guerreroceloso, si el tipo me hubiese pedido dinero para comer, o algo productivo, le hubiera dado 50 pesos, esto no es cosa de dinero, si no de no permitir que estos tipos se salgan con la suya, y ponerles un alto, ahora por otro lado dices que te di una lista de donativos queriéndome demostrar algo que no me lo pediste, discúlpame pero si mientes diciendo que los norteños somos tacaños yo solo te di solo 2 ejemplos de que no lo somos, pero en fin haya tu , saludos
29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Jaiba_Brava  / Noel  Ramos / 08
6
Reportar
Cuales tacaños samanaky, en el df les llegan recibitos de luz, agua, y demás por 55 pesos, en el norte nos llegan por 500 – 600 pesos sabes por que? Por que de nuestro dinero el d.f. se clava el dinero y lo usan para subsidiar a todos los chilangos, además ustedes son 1000 veces mas tacaños, cuando en la UNAM les subieron 20 centavos al día, hasta la cerraron por meses, puras “joyitas” en el D.F.
29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Reportar
Gracias Sama :S por el calificativo de finisima persona de monterrey, es bueno que lo admitas. Uno solo hace lo propio.

De haber sabido que el tema pegaba; desde cuando que hubiera escrito mi experiencia :(
Okeii. Pero no discutamos más. Mejor busquemos soluciones.Precisamente una de allas nunca sera que nos dejemos asaltar.Pues estos actos "si dejarian" para la delincuencia por lo que será el pan de cada dia.

Como ya dije antes, si estas acompañado por niños o asi pues hay que manejar las cosas diferente y no traumar a los niños con escenas raras.

Les dejo a los regios Link para que le escriban a mi compadrito "El Acosador Vip" Gracias!


P&L
30/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
lordjaz  / Ja Z / 08
148
Reportar
Es correcto, en Monterrey hay muchos robos y no nada mas en los camiones, te bajan del carro, en tiendas departamentales, etc, etc, etc. y no se diga de los ejecutados que hay dia a dia, pero pues eso es lo que trae como consecuencia ser junto con el D.F., y Guadalajara de las ciudades que mas dinero tienen, de la gente mas rica de México, para los ladrones pues es carne fresca.
26/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
bekyplankarte  / betty  / 08
24
Reportar
Hola que tal la verdad te felicito por tu valor y reitero que gracias a los ciudadanos tan solidarios que somos no queda mas que tomar justicia por nuestra propia mano.. nadie se mete si ve que te asaltan, ten cuidado ya que a mi me asaltaron en el obelisco el dia viernes a las 3 de la tarde y todos viendo como lelos ni siquiera porque soy mujer y me estaban estrujoneando, era un tipo gordo, moreno de bigote, con ojos amarillos, me saco de mi bolsa el nextel y aunque grite con todas mis fuerzas nadie se metio ni siquiera un vigilante disque verdad ese que esta afuera de prestamo express que tiene macana no se metio y dejaron que se largara con mi telefono...debido a esta situacion yo ya tome medidas extremas de defensa personal asi que con la pena si me llega a suceder alo similar no me voy a medir y hasta donde tenga que llegar
28/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
Monyar  08
6
Reportar
Hola tienes razon cada vez esta peor la seguridad en monterrey es que ya no ay vigilancia en ningun lado, la otra vez se metieron a robar en mi casa y me dio mucho coraje que les pregunte a los de robos que porque no ay patrulla que pasen a vigiliar por la colonia, y me dice porque esta en el limite de san nicolas y monterrey entonces no saben a quien le toca osea pues que pasen de los dos lados no crees, a mi esposo tambien le toco en un puente para cruzar fidel velazques lo amagaron dos chavos con un cuchillo pero lo agarraron por atras y le quitaron el celular que coraje porque tanto que te cuesta tener tus cosas y de una manera honesta para que nada mas vengan y te las arrebaten, pero tambien es cierto que no les rinde nada por ladrones
14/04/09
-3 
-3
 +0
Reportar
eagle  09
Reportar
mmm creo que hay cosas que se pueden evitar amigo, com esta te paso por tacaño, por que mejor no agarras un taxi? o eres de los que cuando viaja en carretera agarra las libres y despues se le atraviesa un trailero y se queja de ellos? teniendo dinero claro? hay que poner de nuestra parte y minimizar al maximo las posibilidades
22/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Henryux  08
40
Reportar
Estimado Sr. “eagle”:

En respuesta a su comentario, tal vez para usted 3,000 pesos sean una fortuna que siente que debe proteger a cualquier precio necesario, pero le recuerdo que independientemente de la cantidad de dinero que uno tenga o carezca, uno puede utilizar el medio de trasporte que mas le agrade sin tener que sufrir ningún tipo de amenaza, agresión o robo, aquí el punto no es en si la cantidad de dinero, si no la inseguridad en la ciudad, por su pobre comentario demuestra su nula educación y que vive fuera de la realidad, su ejemplo de la carretera libre esta totalmente fuera de contexto, reflejo de su inmadurez y poca educación, saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario