Universidad Tecnológica Internacional = Rateros disfrazados de académicos
Tuve malas experiencias porque había mucha rotación de personal y porque no proveían apoyo a los alumnos diciendo que la idea era que fuéramos autodidactas. Nunca me entregaron reglamento y constantemente cambiaban de plataforma. No obstante, continué esforzándome por avanzar en mi carrera.
Debido a que mi hogar fue afectado durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 y declarado de 'Alto Riego', tuve que interrumpir mis estudios.
Cuando pude continuarlos, me puse en contacto con control escolar, pero nunca me contestaron. Al no recibir respuesta, hablé por teléfono con distintos empleados que me pedían mi número telefónico para devolverme la llamada, pero nunca lo hicieron. Se justificaban diciendo que se encontraban ocupados y notaba cómo se cubrían las espaldas mutuamente.
Tuve que hablar con el rector para solicitar mi baja y me respondió que nunca estuve inscrito por lo que no puede devolverme cuotas, documentos y mucho menos expedirme un certificado parcial de estudios.
Independientemente de interponer una queja en PROFECO, me queda la lección de que es mejor invertir, aunque sea un poco más caro, en una institución reconocida que se responsabilice ante sus alumnos.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario