Volaris te ofrece el peor servicio
Les cuento lo que me pasó:
El día de jueves 27 de febrero del año en curso, tome el vuelo Tijuana-Monterrey. Yo compre mi boleto a través del sitio de internet de Volaris, decidí agregar un perro a bordo, elegir mi asiento y atención personalizada. El primer asiento que elegí fue el 3c, pero el sistema me informó que como viajaba con perro tenía que irme en un asiento en ventana, elegí el 3a.
Todo estuvo bien cuando llegue al aeropuerto y documenté. La peor experiencia de mi vida empezó ya que estaba el avión completamente abordado y con todos sentados en su lugar, la persona identificada con el nombre de (aquí no puedo poner nombre) subió al avión y pregunto por mi y me exigió que me moviera a la última file puesto que iba con un perro. Yo le dije que yo había pagado extra por ir en ese lugar y que había comprado el lugar de mi perro al mismo tiempo, con voz alta me contesto que eso no era cierto porque no era posible comprarlos juntos, le dije que me estaba contradiciendo y estaba implicando que yo era una mentirosa, le pedí que viera la impresión que yo traía de la confirmación de compra que ustedes que mandaron para que las personas que iban a bordo supieran que yo no soy capaz de mentir y el tipo de negó.
Me hablo siempre en un tono alto e irrespetuoso, le pedí también si era posible que me diera una constancia de que me estaban cambiando del lugar que yo pagué y se negó. Total que sólo porque me daba vergüenza con los pasajeros retrasar el vuelo no me quede a aclarar esta situación ahí mismo. Para colmo de todo, cuando me muevo le pido si me ayuda a llevar la bolsa con mi perro y me contestó literalmente "tu no me pagas para que cargue a tu perro".
En ese vuelo iban por lo menos dos personas conocidas, me trataron de manera horrible, me humillaron y me ofendieron en frente de todos los pasajeros y toda la tripulación. El tal Empleado de Volaris debió haber llegado disculpándose conmigo por la molestia de moverme y por el error que cometieron, no reclamando por haber comprado un asiento que ustedes me vendieron junto con el boleto de mi perro.
Cabe mencionar que tenía más de un mes de no ver a mi esposo, teníamos planes para cenar, y como llegue en pleno llanto y con el estómago revuelto del coraje, me arruinaron mis planes.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
con tu ultimo comentario hechas a la basura tu queja, nada tiene que ver el mal servicio que recibiste con tu estado emocional.
apelar al lado sentimental de las personas es chantaje para recibir palmaditas en la espalda.
subir apelar al lado sentimental de las personas es chantaje para recibir palmaditas en la espalda.
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario