Volkswagen, mala calidad de autos y servicio
El año pasado compre un Volkswagen Bora de agencia. Para mi mala fortuna choqué unos dias después de haberlo sacado de la agencia, para entonces ya había notado que el auto traía ruidos en el tablero... y ahí empezó el vía crucis con Volkswagen México.
No hay refacciones, la reparación llevó alrededor de 2 meses con infinitas vueltas a la agencia.
El auto siguió con los ruidos, la chapa de la cajuela que no era parte del choque se descompuso, lo llevé a la agencia y en lugar de repararla hundieron la carrocería, nunca lo arreglaron, quedaron de avisarme cuando llevarlo y nunca lo hicieron, la agencia ostenta la certificación de Calidad ISO 9000, es una verdadera burla.
El Bora tuvo infinidad de detalles de mala calidad antes de poder deshacerme de él a un precio muy depreciado. Uno nunca aprende, y tiempo después me compré un Jetta Europa de sorteo, este auto es verdaderamente terrible en calidad, los asientos rechinan, el consumo de gasolina es desorbitante para un auto pequeño, 5 Km. por litro!! Las vestiduras negras se están despintando! y apenas tiene 5000 kilómetros.
Sinceramente esta fue la última vez que adquiero un Volkswagen, la marca apesta en su servicio y en la calidad de producto.
Enviado por: - Pedro García (pedro37mx[arroba]hotmail.com)
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.