Automotores Laplace San Lorenzo es un fraude
Primero me dijeron que se habían retrasado porque le habían dado cita hasta el jueves, y el jueves que la habían rechazado -a pesar de que ahí iban a ponerla a punto para que no tuviera ese tipo de problemas- el viernes no pude localizar a nadie y el sábado me apersoné en la agencia. Cuando llegué me dijeron que ya se la habían llevado para verificar y cuando regresé me dijeron que de nuevo la habían rechazado. Como para llorar.
Según sus dichos, el lunes la volvieron a rechazar, que porque había que pagar una multa porque ya había vencido el plazo, lo cual no entiendo si la llevaron antes de que terminara el mismo, y hoy martes 5 de diciembre que porque deben pasar 72 horas antes de que se vuelva a verificar. A todo esto nadie habla para informar nada, uno mismo debe estar llamando para ver si alguien tiene la cortesía de contestar.
En todo esto entre el encargado que recibió el vehículo, J.C.R., como el gerente de la agencia, R.M. así como un tal C.M. -que a decir de él entró a resolver los problemas de servicio al cliente, lo que está de risa loca- y el hijo del gerente, han prometido entregarme el vehículo y ninguno lo ha hecho en Automotores Laplace.
Se me hizo sospechosa tanta tardanza, pensé que quizás habían chocado el vehículo y de ahí el tiempo transcurrido, pero le di una revisada el fin de semana y no parece chocado.
La verdad es que en esta dizque agencia Automotores Laplace, más bien taller del maestro Tuercas, no hay nadie que dé la cara, todos dicen mentiras y sería mejor confiar en que nuestros políticos serán honestos a que en este negocio cumplan con su palabra. Ayer el gerente R.M. me dio su palabra de que no pasaría de hoy para regresarme mi auto, pero esto no ha sido así ni será según lo que me dijeron.
A todo esto hay que sumarle los kilómetros que han usado la camioneta, la gasolina utilizada -la entregué con el tanque lleno-, los taxis que he tenido que pagar todo este tiempo por estar sin auto y todos los enojos que me han hecho pasar desde hace una semana.
Por supuesto que iré con Profeco, pero dudo que la autoridad les haga nada, porque así son este tipo de talleres, están acostumbrados a la corrupción y a salirse con la suya.
Por favor, que nadie acuda a dicha agencia. No hagan corajes ni expongan sus vehículos. Ahórrense el mal rato y mejor vayan con empresas serias. Renault Universidad ya está funcionando.
A Renault México le pido que verifique el funcionamiento de dicha agencia, porque sigue manejándose a su nombre. A los dueños de la agencia les pido que den la cara, dado que tienen sólo personal incompetente y mentiroso que muy pronto los llevará a la ruina.
J.A.C.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario