Caso 169514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bao Showroom24/09/24

BAO Showroom

Tuve una experiencia muy decepcionante en esta mueblería. Para empezar, los precios son excesivamente altos en comparación con otras tiendas de la zona, lo que no tiene sentido considerando la baja calidad del servicio. La atención al cliente fue pésima; el personal parecía desinteresado y poco dispuesto a ayudar, como si no les importara brindar una buena experiencia a los clientes. Además, el local no cuenta con aire acondicionado, lo que hace que la visita sea incómoda y desagradable, especialmente por que me toco ir en un dia muy caluroso. Los empleados estaban todos sudados y claramente incómodos, lo cual no solo afectó la atención, sino que también hizo la experiencia aún más desagradable. En resumen, no recomiendo este lugar; hay mejores opciones con mejor servicio y precios más justos.

Lo que más me sorprendió fue la falta de profesionalismo del personal. Al hacer preguntas sobre los productos, apenas conocían las características y no mostraron ningún esfuerzo por averiguar la información que necesitaba. Me sentí ignorado y, en lugar de recibir ayuda, tuve que buscar información por mi cuenta. Es increíble que, con los precios que manejan, no se esfuercen en ofrecer un mejor servicio.

Para empeorar la situación, cuando pedí hablar con alguien responsable, se presentó una señora de edad avanzada que dijo ser la dueña. Lamentablemente, no solo compartía la misma actitud desinteresada y maleducada de sus empleados, sino que, para colmo, tenía un olor muy desagradable. Su falta de higiene y actitud despectiva hicieron que la situación fuera aún más incómoda y frustrante. Fue evidente que la falta de profesionalismo en este lugar empieza desde arriba.

El ambiente en general era poco acogedor. El calor dentro del local era insoportable y hacía muy difícil tomarse el tiempo para elegir los muebles con tranquilidad. Aparte de la falta de aire acondicionado, el lugar estaba desordenado y mal iluminado, lo que sumó a la sensación de incomodidad. Definitivamente, no volveré a ir a este lugar y no lo recomendaría a nadie que busque una buena experiencia de compra.
Eje central muebles
DIEM Fraude