Cree Ser Montessori la peor escuela
Aceptan en taller a más niños de los que pueden manejar, llegan a tener hasta 27 por grupo, tienen preferencias entre niños (niños que son familiares de la directora o de empleadas de Cree Ser o niños que tienen más tiempo en la escuela). Se dicen incluyentes pero para nada son tolerantes con niños con espectro autista, la señora G. se pone a la altura de los niños a gritarles y amenazarlos y su solución poco montessori es suspenderlos. Jamás asume sus responsabilidades y siempre quiere responsabilizar a otros de sus actos, no es empática con madres de familia ni con emergencias de salud y si se le pide apoyo se pone altanera y a la defensiva gritando como verdulera.
Sólo les importa el dinero pues la dueña de Cree Ser es igual, se ponen a gritarse entre sí en horarios en que los niños siguen en la escuela.
Cree Ser Montessori Cobran mucho para lo pésima institución que es, no dejan salir a los niños al recreo porque se caen por las pésimas condiciones de las instalaciones, no tienen techo en el patio y sacan a los niños a hacer deportes en horarios de más sol.
Hay retraso en los alumnos pues al no darse abasto las guías con tantos niños no les prestan la atención adecuada, abusan de que muchos padres no saben bien el método.
Definitivamente no la recomiendo, aunque digan que son AMI Cree Ser Montessori es la peor escuela montessori que he conocido, pésimo trato, no tiren su dinero ni artieguen el desarrollo integral de sus hijos en Cree Ser Montessori.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario