Crowne Plaza, asqueroso
Puedo aguantar a un recepcionista, a un mesero o a un botones mal modiento y grosero, pero encontrar, hasta pena me da decirlo pero así fue, vello púbico, pelos y sospechosas manchas rojas en las sábanas y en el edredón de la cama en la que voy a dormir, eso sí que es insoportable.
Desgraciadamente eso fue lo que nos sucedió en el hotel Crowne Plaza de Villahermosa, Tabasco,que pertenece a esta cadena internacional de hoteles que uno supondría que es de primer nivel. Nunca me había tocado una habitación tan sucia, no era sólo la cama, las paredes estaban todas manchadas, pero no era alguna que otra manchita por aquí y por ahí,¡no! habían rayones y manchas por todas partes, también en los muebles y en el baño que estaba todo chorreado de vaya usted a saber qué cosa, se ve que en ese hotel definitivamente no más no limpian nunca, porque lo increíble es que es bastante nuevo y la decoración, aunque un poco austera es muy moderna y hasta bonita. Puedo entender que en algunos hoteles viejos las paredes y los muebles reflejen el paso del tiempo y que no estén perfectamente limpios, ¡pero en un hotel nuevo! no entiendo cómo puede ensuciarse todo de esa manera, les debería de dar vergüenza tenerlo en ese estado.
Las habitaciones son muy ruidosas, las paredes además de sucias, han de estar hechas de papel, porque se oye absolutamente todo lo que sucede en la habitación de junto.
Otro problema que tuvimos en el Crowne Plaza de Villahermosa fue que no respetaron nuestra reservación. Reservé con un mes de anticipación, por tratarse de las vacaciones de diciembre, dos habitaciones ejecutivas. Al registrarnos la chica de la recepción nos entregó nuestras llaves sin decirnos nada, y no fue sino hasta que entramos a las habitaciones, que nos dimos cuenta de que no eran ejecutivas, se lo hicimos saber a la recepcionista y no supo qué decirnos, no nos dieron ninguna explicación, ya no quisimos discutir porque era bastante tarde y afortunadamente sólo íbamos a pasar ahí una noche, pues era una escala que hicimos en nuestro camino a Palenque, pero si vuelvo a Villahermosa, lo que me gustaría mucho porque es una ciudad muy bonita, definitivamente no me volvería a hospedar en el hotel Crowne Plaza Tabasco, lo escogí por ser supuestamente el más nuevo de la ciudad pero evidentemente cometí un error, y ser nuevo no es sinónimo de estar limpio, debí de haber elegido el Quinta Real.
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario