En Granel dulcerias son unos ratas
Todos sus productos están excesivamente caros y la mayoría de las cosas que tienen a granel se ven viejas y rancias. El dueño de la sucursal estauvo presente durante todo el percance y no dio la cara ni intento solucionar la situación.
La cajera con a actitud prepotente y grosera repetía simplemente que si el pago no hubiera sido con tarjeta "chance" y podíamos hacer algo pero pues como ya habíamos pagado con tarjeta no podían hacer nada mas que cambiarlo por producto. La dependienta que nos cobro equivocadamente todavía tuvo el descaro de decir que nosotros si había,os pedido los manguitos que nunca habíamos dicho que no los queríamos.
El dueño de la tienda para no dar la cara durante el tiempo que nos tarda,os en decidir que productos eran los menos peores y que podrían llegar a servirnos desapareció y para cuando lo busque antes de irnos de la tienda había desaparecido como un cobarde y afirmando el hecho de que las cosas en su establecimiento se hacen de forma turbia y sin ética y prefirió desaparecer que afrontar la situación con madurez y dignidad y darnos una solución justa y aceptable.
Le pido a todos los que lean esto que lo difundan y lo tengan en cuenta para cuando necesiten dulces para las piñatas y fiestas de sus hijos o para lo que sea no vayan ahí, a parte de ser extremadamente caros los dulces a granel son de dudosa procedencia y se ve que llevan mucho tiempo ahí y la gente no es honesta, educada o sordial; no afronta sus errores y le echa la culpa al cliente queriéndolo dejar como menrtiroso con tal de cubrir sus errores. La sucursal de esta dulcería en la que tuvimos el problema es la que esta en el centro comercial de san jeronimo en donde se encuentra la comercial mexicana justo donde esta la glorieta.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
si desde un principio detectas todo esto, cual es el empeño en comprar ahí, y mas en Mexico donde hay infinidad de opciones ???
Claro hay muuucho mejores opciones para comprar. Yo trabajé ahí hace un año y la tienda por dentro está purquísima (el piso está lleno de costras de producto de mucho tiempo, si las cosas se caen ahí, a veces las vuelven a meter, no hay nada que tape el producto en las noches y entre tanto desastre quién dice que hasta ratas no hay), la mayoría de las semillas están viejas y contaminadas por las polillas y otras cosas, todos los dulces de navidad y día de muertos son mermas de años, super caducados. Dan a precios carísimos, los encargados son unos despotas, pocas personas saben tratar a los clientes, la verdad daba mucha pena vender cosas en ese estado. Además todo lo que no se vende en otras tiendas llega ahí para "sacarlo".
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario