Hotel Ilebal Cuernavaca pocilga infestada debería estar clausurado
El recepcionista fue sumamente intransigente, no mostró ningún tipo de empatía con nuestra situación y mucho menos pareció importarle el hecho de que a mi marido fuera alérgico y pudiera poner en serio riesgo su vida el quedarnos en un hotel donde te caminan las hormigas por todos lados a los dos minutos de pararte en la recepción. Por supuesto el encargado dijo que como nuestra reserva fue hecha a través de Hotels.com debíamos solicitar el reembolso con ellos. Inmediatamente escribí a la página pero obvio ellos también se lavan las manos indicando que el hotel se niega a reembolsar nuestro dinero porque tienen una política muy estricta con respecto a las tarifas no-reembolsables y nosotros no accedimos a usar otra habitación.
Al parecer su política de no reembolso es mucho más estricta y observada que su política de higiene y seguridad, claramente estamos ante un lugar que debería estar clausurado y que como único objetivo tiene el estafar a sus clientes sin importar nada más, ni siquiera el riesgo de vida de una persona.
Hotel Ilebal de cuernavaca, debería ser clausurado inmediatamente. Este es de esos típicos lugares que aprovechan la falta de un buen Ministerio o división por parte del Estado mexicano de defensa al consumidor para engañar a las personas y quedarse con su dinero aunque jamás lleguen a brindar el servicio por el cual están robándote.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario