Instituto Hamer Sharp Lindavista, apestan!
Estar 5 horas en un salón, por ganar 300 míseros pesos. Pero esto es sólo la punta del iceberg. Si les caes bien te ofrecen clases empresariales, esto es, ir a dar clases a diversas empresas. Si bien, estas son bien pagadas, los alumnos se la pasan cancelando las clases y aquí vamos con uno de sus peores aspectos: Si el alumno no se presenta: NO TE PAGAN.
No es la culpa de uno como profesor que el alumno no se presente, sin embargo, ellos lo toman como si así lo fuera. Y si el alumno llegara a quejarse de ti, no sólo te quitan grupos, sino que te sancionan reduciéndote la paga. Eso sin mencionar su injusto sistema de check-in. Si tu clase comienza a las 14, por ejemplo, tienes que estar allí a más tardar a la hora en punto, de otra manera cuenta como retardo y te pagan la mitad de la clase, así es, si de por sí pagan poco, ahora te pagarán míseros 30 pesos por una clase.
Oh, y para estar seguros de que diste clase, no sólo basta con llegar y hacer una firma digital cada que haces check-in, el alumno al final de cada clase debe FIRMAR un documento que acredita que le diste clase. Eso sí, ellos se acreditan ante el público como un gran instituto que te abrirá las puertas del inglés, pero entre malos pagos, ausencias de alumnos, y retardos, uno prácticamente termina recibiendo nada de pago. El día en que dejen de explotar a su personal, será el día en que de verdad les crea.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario