Mayan Palace, son un asco como empresa
Todo comenzó así: Disfrutábamos con mi familia del segundo día de vacaciones en Puerto Vallarta, sin imaginar el grave error que íbamos a cometer: Nos abordó un tipo que nos comentó: "¿Están ustedes en tal hotel? ¿sí? ¿No les han dado su invitación a Splash (parque acuático y delfines)? bien, pues Mayan Palace les invita a dar un recorrido a conocer sus instalaciones y paquetes vacacionales, por su tiempo, les obsequiará sus pases y playeras para ustedes."Nos negó que nos obligarían a comprar algo a cambio, etc. Lo pensamos un poco y dijimos, bien, veamos que ofrecen estas personas que presumen de calidad y precios "muy buenos". Y así también para que nuestros niños conozcan los delfines.
Nos pidieron un deposito (al menos eso sí nos devolvieron pues nos enteramos que otros de nuestro mismo hotel no habían recibido su reembolso). Comienza la "aventura" Nos mandaron en un taxi de Vallarta a Nuevo Vallarta, viaje que duró media hora aproximadamente.Llegamos, nos tomaron nuestros datos y comenzó el recorrido, hasta llegar a una zona de ventas, nos platicarían sus costos, es ahí donde les explicamos que no podíamos darnos ese lujo, pues no eran precios accesibles para nosotros.Gran error mercadotécnico, pues no segmentan bien su mercado, a pesar que al inicio te preguntan el nivel de ingresos que recibes. (????????)
Este asesor de ventas asintió nuestra razón, y nos comentó que un supervisor iba a revisar su trabajo con nosotros, Llegó un tipo, que nos comenzó a insistir en la compra de la membresía, negoció nuevamente el monto de mensualidades, nuestra respuesta seguía siendo negativa: No podemos darnos ese lujo por ahora. Esta persona se retiró de lo más molesto y nos dijo que vendría un supervisor mas (!!!!) para preguntarnos el trato personal de sus compañeros.Increíblemente éste otro seguía insistiendo en la venta, con un discurso de comparaciones absurdas. Ante nuestra negativa y descontento (La entrevista pasó de ser de hora y media fijada a dos horas y media!!!!) Nos marearon tanto, con tantas preguntas y presión al mismo tiempo, que aunque nos ofrecían un paquete de promoción de pruebas a un costo supuestamente bajo no podíamos. Definitivamente ya no quisimos tener ningún trato con ellos, nos sentíamos ya muy presionados, fastidiados y hasta agredidos, pues nos hicieron comentarios de que, cómo era posible que no pensara en regalarles unas vacaciones dignas a mis hijos.
Humillante ¿no?
Nos levantamos de nuestros lugares y ni siquiera quisimos recoger los "regalos" que nos habían prometido, tuvimos que pagar nuestros pasajes de regreso, con la sorpresa de que vimos mucha gente con nuestra misma mala experiencia.
Les recomendamos que no desperdicien sus vacaciones por situaciones como esta, si alguien quiere ofrecerles un gancho para conocer este tipo de complejos elitistas, pásense de largo.
Un(a) usuario(a) de Apestan.com
Ni se les acerquen diganles que se estan quedando en casa de familiares.
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.