Mazda Limón
En el momento del negocio me garantizaron que el carro estaba muy bien e incluso recién reparado*, recién lo saqué, los ejes sonaban como si se fuera a desbaratar el carro, les reclamé y me dijeron que lo mandara arreglar que ellos respondían , total el arreglo costó $ 530.000 pesos y sólo me reembolsaron $ 250.000 pesos**.
Pasados unos dias el carro botaba aceite por varias partes incluso hacia el lado del filtro, consulte al mecanico y su diagnostico fue de que estaba botando la compresión el carro si no era muy grave anillarlo o lo peor reparar el motor, pero solo se sabria destapando el motor.
Paso un tiempo más y ya el aceite se le bajaba mucho y la botadera del mismo era demasiada, lo lleve al mecanico destapo el motor y su diagnostico fue de reparación inevitable, puesto que el motor habia sido anillado y no aguantaba la anillada, habia quedado mal, esto lo hicieron con el animo de la venta apenas.
Reclame a la firma y muy folcloricamente me dicen que ellos no tienen por que responder, que son cosas de los negocios, dicho negocio se realizo en noviembre 7 del año 2002 es decir menos de 3 meses duro rodando el carro.
Gracias por su ayuda y esperare su respuesta.
Comentarios del
Editor:
* Esto de recién reparado debió haber sido el primer indicio
de gato encerrado...
** Y explicación dieron por no cubrir los gastos completos?
Ciertamente se ganan mas que una queja, vendieron un carro sabiendo muy claramente
que no era uno bueno... Con los carros usados es necesario recibir asesoría
de mecánicos profesionales ANTES de pagar, si no uno está expuesto
a cosas como estas.
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.