Orange, la prepotencia en persona
Cual es nuestra indignación, cuando en vez de aportar soluciones o explicaciones ante el problema, recibimos un trato deplorablemente prepotente por parte del empleado. Tras 50 minutos de espera para ser atendidos (pues solo disponen de dos empleados en una tienda situada en una calle comercial).
Si quiera nos dan la oportunidad de exponer nuestro malestar, recibiendo frases tales como “no tengo porque escuchar tus argumentos porque no me gusta tu voz”, “no seas repetitiva” “te corto mientras hablas porque quiero y ahora me escuchas” todo esto teniendo en cuanta que mi comunicación hacía ese empleado fue respetuosa en todo momento sin ni quiera alzar la voz una sola palabra (cosa que obviamente él desmiente). Además al yo disponer de una buena educación, escuché en todo momento lo poco que tenían que decirme, aunque ello fuera humillante por las frases recibidas, en cambio ellos se dedicaron a pisotearme cuando intentaba mostrar mi malestar de una forma coherente y sin alteraciones.
Comentar que con tanta gente a la cual le encantaría y necesita un puesto de trabajo urgentemente, haya quien teniendo trabajo se lo juegue de esa manera… ¡es una lástima! De hecho de 4 personas que estábamos durante ese espacio de 50 minutos en la tienda, dos clientes estaban para quejarse, y un tercero se fue sin contratar, quizás el problema sea de ello ¿no?
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario