Caso 148522   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Banorte07/01/20

Banorte Ladrones

4513
Banorte
Hace más de un año, a mi padre de 87 años con engaños en el cajero de este banco Banorte le quitaron su tarjeta de debito y le hicieron cargos no reconocidos por mas de $ 38,000.00.

Es fecha que este banco se niega a realizar el reembolso ya se interpuso la queja ante la CONDUSEF y el dictamen fue negativo, hace unos meses el Banco trato de negociar con mi padre y le dijo que le reembolsaría $ 20,000.00 y que dejaramos ya la queja (pues ni que fuera abonero mi papá), en resumen Banorte es una banco de ladrones
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
199770
35
  4.7  pts.
Pinches televisoras publicidad apestosa
30/ 05/ 09
14119
33
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
82343
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
8233
11
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/01/20
-4 
-3
 +1
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Bueno pero por lo que menciona el culpable es el que con engaños le quitó su tarjeta a su padre. Debió ir al MP a levantar su denuncia para que atraparan al ladrón. En la sentencia el juez debió incluir la reparación del daño. Al menos en teoría ese es el procedimiento. No veo porque concluye que Banorte es un banco de ladrones, más bien México está lleno de ladrones (como lo dijo Cuauhtémoc Blanco)
08/01/20
-1 
+1
 +2
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Claro que ese es el procedimiento multicuentas. El banco no es responsable de que tú le des tu tarjeta a otra persona por tu voluntad.
Si el banco quiso negociar es harina de otro costal.

08/01/20
-1 
0
 +1
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Comentario del multicuentas eshr50: "Simplemente por el hecho de haber sido robada"

Oye multicuentas, ¿en dónde dice que le robaron la tarjeta? Ya estás inventando cosas. ¿O estás tan emocionado con el poema que dedicó wilfris que ya no lees bien?
08/01/20
-5 
-4
 +1
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
¿Recordando viejos tiempos cuando dabas "consejos" multicuentas?
¿Te crees muy sabiohondo?
Mejor lee las condiciones del seguro para que no hables de más ni estés suponiendo cosas. Ahí viene estipulado lo de los $20,000

https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/maneja-tu-dinero-integralmente/Encuentra-Soluciones-a-tu-medida/inversion-inteligente/inversion-inteligente.blindaje-banorte/!ut/p/a1/hc_LDoIwEAXQT-ptgQLLitJWTaEiD7sxrAiJogvj94uGDSbi7CY5dx7EkYa4oX32Xfvob0N7efeOnyWjkfIS7OTK4xC2ANLKqDinIziNIJFC-eEeyHzJICKz9YsgZtB8nkdZpRBloWOrDcUmmPL4UQL_9tfEzUlmMK6wIaO5Xatjyr7BfAY9hBNY-uEDFo68X8sGve5e4co14w!!/
08/01/20
-4 
-3
 +1
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Quien no sabe leer eres tú. Si se la entregó mediante engaños no es robo.
08/01/20
-3 
-3
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Piensa antes de escribir tonterías.
09/01/20
-4 
-3
 +1
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Multicuentas, te parezca o no, no fue robo.
09/01/20
-3 
-3
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Pero que tonto eres multicuentas, me estás dando la razón. No fue robo fue fraude y como dicen las cláusulas del seguro sólo ampara hasta $20,000.
¿Por qué no pusiste la definición de robo de acuerdo a las leyes mexicanas?

Mejor ya ponte a trabajar huevón. Y ya cámbiate de banco para que no estés dando lata aquí. Vete a otro sitio a publicar tus "consejos".
09/01/20
-6 
-6
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
En esta actualidad, tener un tarjeta de débito con más saldo del necesario
es jugársela a perderlo en un robo.

Con el fin de orientar a otro usuarios en el futuro ¿qué implica que el dictamen haya sido negativo?

¿ cómo explica el banco que los cargos a tarjeta por 38 mil pesos hayan sido autorizados y pagados ? -- se supone hay limites diarios, avisos x email, mensajes de texto y esas cosas.

Saludos.
09/01/20
-3 
-2
 +1
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
xolotl, a reserva de que dé más información la autora de queja, lo más seguro es que se dieron cuenta del FRAUDE mucho tiempo después de que le "quitaron" su tarjeta.
Como es una persona mayor seguramente no sabe de alertas ni de estados de cuenta.
Seguramente pasaron más de las 72 horas del suceso por lo que ya no opera el seguro de la tarjeta. Por eso el banco no tiene obligación de devolver nada.
El procedimiento para recuperar su dinero es el que mencioné en mi primer comentario aunque le pese al bot multicuentas eshr50.
09/01/20
-2 
-2
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
¡Cuatro cuentas detectadas en esta queja del bot eshr50!
Caray, se queja del sitio y es el usuario más activo
09/01/20
-3 
-3
 +0
Reportar
andres550  10
203
Reportar
jajaja como les gusta hablar de delitos y ni han leido un codigo penal jajaja
09/01/20
-7 
-7
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/01/20
-7 
-7
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/01/20
-4 
-4
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Multicuentas, por fin coincidimos en algo, ese "consejo" de "Identifícate" es el más estúpido que he leído en este sitio y, sí, el quejoso no daba crédito a esa estupidez. Pero le aclaro. Ese tonto "consejo" no lo di yo, lo dio el usuario Xólotl, y en dos quejas, así que écheselo en cara a él no a mí.
10/01/20
-8 
-8
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
10/01/20
-7 
-7
 +0
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
17/02/20
-1 
+1
 +2
Reportar
marinito  20
1
Reportar
A mucha gente aqui le falta algo llamado empatia. Creo que no se fijaron en la edad de la persona afectada
17/02/20
-0 
+3
 +3
Reportar
marinito  20
1
Reportar
Y que asco que una empresa quse dice apoyar a los mexicanos trate asi a sus clientes, sobre todo a alguien que merece mas respeto por su edad
19/02/20
-6 
-6
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Hablando de BANORTE, en centros comerciales
de la cadema de Walmart / Bodega Aurrerá
estan colocando escritorios que promocionan
la cuenta de "Los 40" en conjunto con
BANORTE.

Y lo primero que salta a la luz es que dicen que
tiene el CAT en 0% (osea, que no te cobran intereses)
la leyenda en el folleto dice:
"CAT 0% sin IVA para compras a meses sin intereses"...
quien entienda esta "publicidad engañosa" no caerá.

Como CONDUSEF y PROFECO piden a los ciudadanos que
se fijen en el CAT más bajo, para pagar menos en
intereses. Estos de "Los 40" ahora salen con la
batea de que "a meses sin intereses (y sólo a
meses sin intereses)" su CAT es 0% (cosa obvia,
pues los intereses ya van incluidos en los pagos
a plazos) ---- y faltan a la verdad al OCULTAR
su CAT REAL por el uso de la tarjeta.

Ojo para CONDUSEF...
20/02/20
-0 
+3
 +3
Reportar
Do Juanito  20
1
Reportar
Xolotl he visto aquí pone los consejos menos utiles del mundo.
Quiero que el señor no tiene nada que hacer en todo el día.

En una queja me acuerdo que puso que había que acusar a alguien con la asociación mexicana de internet, la cual no es un órgano regulatorio.

y aquí otra vez con su comentario de arriba que no tiene nada que ver con la queja
20/02/20
-0 
+4
 +4
Reportar
Do Juanito  20
1
Reportar
Para mí lo más alarmante es como éste banco pues sí como dice el quejoso se roba dinero

Aquí ya pusieron una estadística de cómo esté banco el año pasado se quedó con más de 1000 miillones de pesos!! Y todo por no hacer su trabajo bien!

Es verdaderamente espeluznante pensar que este banco y otros operan de esta manera



20/02/20
-0 
+3
 +3
Reportar
Do Juanito  20
1
Reportar
Pero qué se puede esperar de un banco que hasta se quiere quedar con dinero de la comisión estatal de derechos humanos?

https://www.google.com/amp/s/abcnoticias.mx/amp/banorte-debe-pagar-a-cedh-millones-desaparecidos/153036

Medio año después de que la Comisión Estatal de Derechos Humanos denunció que 3 millones 950 mil pesos "desaparecieron" de una cuenta bancaria mientras personal de la dependencia realizaba diversos pagos, la Condusef resolvió que el banco deberá devolver esa suma de dinero al organismo que dirige Sofía Velasco
Y especificaron que Banorte vulneró el Principio General de Derecho de Seguridad y Certeza condición que las instituciones de crédito están obligadas a prestar a los cuentahabientes en todas sus operaciones

Si un banco está dispuesto a querer quedarse con un dinero de una organización como ésta pues está dispuesto a cualquier cosa
20/02/20
-3 
-3
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
para Do Juanito y su mencion de la AsocdeInternet:

La Asociación mexicana de internet es una A.C.
que engloba a los principales sitios de comercio
electrónico y busca promover el crecimiento del
llamado ecommerce en México generando más confianza
por parte del consumidor (que es sencillo, no hay
fraudes, es veloz y confiable, entre otras virtudes).

La mención que hago a la AC es precisamente, que se le
reporten los incumplimientos y faltas en que incurren
sus agremiados y la AC tome acciones, pues daña la
misión que abanderan.

Sobre que la A.C. "no es regulatoria" - ES EvIdEnTe,
lea mejor. NO venga a argumentar fines, que por
definición NO son o NO aplican.
20/02/20
-4 
-4
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Do Juanito, que indicas que mi comentario
sobre la tarjeta VISA de Banorte y asociada a la
estación "Los 40", "NO tiene nada que ver con la queja"...

Le susurro lo siguiente:
* Se trata del mismo banco...
* Con tácticas cuestionables para sumar tarjetahabientes.
* Malas prácticas, para que te sea claro.

20/02/20
-4 
-4
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
" no se le puede reportar absolutamente nada porque no tiene ningun poder para tomar acciones contra nadie. "

A la Asociación de Internet (www.asociaciondeinternet.mx)
se le puede enterar de las malas prácticas de sus
asociados para que tomen medidas. A diferencia de lo que
escribes, la AC tiene el 'poder para tomar acciones' dentro
de su contexto de Asociación Civil, Mesa de consejo y Asociados.

De lo demás, buen día.
20/02/20
-0 
+2
 +2
Reportar
Pacoperez  20
1
Reportar
No juegues Xolotl, ya te demostraron que estás mal, pero tú sólo trata de defender lo indefendible. Con razón pasas mucho tiempo aquí en internet

Es asociación aparte vi la lista y no son muchas las compañías que están ahí.
Y de la queja pues sí qué mala onda de este banco que le hagan cosas como éstas a personas mayores de edad
20/02/20
-5 
-5
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Argumenta, Pacoperez. Argumenta.

¿No son muchas las compañías en la asociación? - Si son las principales del sector en México.
https://www.asociaciondeinternet.mx/es/menu-socios/lista-de-socios
* Principales tiendas, principales autoservicios, principales sitios web.


#Paco: Por favor, sigue comentando y saludos a tus amigos.
21/02/20
-0 
+3
 +3
Reportar
Pacoperez  20
1
Reportar
Xolotl, ahí también en ese sitio dice claramente en las preguntas frecuentes
¿La Asociación de Internet.mx es la autoridad que regula internet?

No, es una asociación civil, no es una autoridad ni un regulador



Lo cual como ya te dijeron, prueba que estás completamente equivocado en tus observaciones.

Qué bueno veo que ya te volviste aquí famoso por tus pocos acertados consejos. Te pareces a un tocayo aquí Paco González, me pregunto si será tu cuate
22/02/20
-1 
-1
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Antes de gastar energías en comentarios tenemos que fijarnos que no sea otra "queja" inventada por el muticuentas, que de esas existen muchas,bien ganada su fama.
23/02/20
-2 
-1
 +1
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Por su puesto que ya está de vuelta el multicuentas.
A poco no se habían dado cuenta que Do Juanito, Malachic y masterdewebs son en realidad eshr50.
Este cuate es inconfundible y superidentificable.
Como dice atinadamente el cometario anterior mejor no se desgasten en seguirle su juego a este bot (o enfermo mental, bien a bien no se sabe que sea).
23/02/20
-4 
-4
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Do Juanito / PacoPerez,

Encuentren un mensaje en el sitio donde yo indico
que la AC es 'ente regulador' o similar a nivel
nacional. NO existe.

A Do Juanito y cia, NO les cabe el comentario sobre
"avisar a la AC, como asociación de sitios de
comercioelectronico en México, cuando alguno de
sus socios le ofrecen al comprador una mala
experiencia o queja no atendida (ej: ML o Amazon)"
--- casos como este en compras con ML, abundan ---

Así, simplemente, no les cabe el comentario. Y no
les tendría que caber, pero gustan enredarse en
ideas fuera del contexto en que se expresaron.

Reitero, citen el texto donde yo afirmo que
la Asociación de Internet MX es 'órgano regulador'
(antes AMIPCI) --- comenzando con Do Juanito y
siguiendo con PacoPerez.

De nuevo, argumenten con referencias y pruebas, sencillo
es.
---
24/02/20
-3 
-2
 +1
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50 que bueno es leerlo nuevamente por aquí, no se imagina lo tediosa y aburrida que es está página cuando no la está rondando un loco rabioso con síndrome de quijote a quien pueda trolear.

solo tengo una pregunta
cómo puede ud decir que la 4ta empresa más apestosa aquí es un pan de dios mientras que la 16va es el mal encarnado?? hay un abismo en cuanto al número de quejas entre ambas, no cree??
24/02/20
-1 
-1
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50, por favor ya deshabilite ese autocorretor, las constantes correcciones hacen de su redacción un enredo difícil de descifrar. le urge hacerlo ya, porque los demás van a pensar que ud está más loco de lo que en realidad esta.
pasando a otro tema, si ud sabe perfectamente que este sitio no es oficial; porque diantres le patea tanto el hígado que su gran enemigo Banorte no este en la 15va posición??

le dejo esto de tarea; dígame, según sus propios datos, en realidad cuántas quejas tiene Banorte aqui?? la cifra final se acerca siquiera un poco al cuarto lugar??
24/02/20
-1 
-1
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Es penoso el caso del multicuentas. Se parece a las feminazis y a los anarquistas que destruyen y rayan todo lo que encuentran a su paso sin tener un objetivo claro (y sin arreglar nunca nada). Así es este cuate, se la pasa dando puros palos de ciego, pero no dice realmente a dónde quiere llegar o qué quiere lograr en este sitio que es su vida.
¿Por qué habrá quedado tan traumado con Banorte?
¿Algún día entenderá este cuate que existen otros bancos a los que puede cambiarse y que Banorte no es el único banco que existe en México?
25/02/20
-1 
-1
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
El disco rayado: banorte, neojav, fluke, mathew parr, el fragmentado, difamaciones, … ,bla bla bla.
¡Pobre pend…!
25/02/20
-2 
-2
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50
ahora resulta que Telcel, Banamex y ML son las mejores empresas???
pues que buen chiste se avento (sobre todo por Telcel que es la que más quejas tiene ante Profeco)

sr eshr50 le invito a qué salga de está página, dese una vuelta por el mundo del internet, vea que el patrón se repite en otros sitios, los 5 listados aquí como más apestosos tambien están identificados en otras páginas.
caray sr eshr50, se ve usted muy inocente al querer defender a estás empresas.
y volvemos a lo mismo, si está página no es oficial (o "legal" según ud) porque viene a hacer berrinche?? en qué le afecta a ud loun sitio no oficial haga??
25/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
keppermx  18
81
Reportar
Una mas de BANORTE..
25/02/20
-1 
-1
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Comentario del multicuentas eshr50: ¿y Banorte en el mundo real siempre ha tenido más quejas que Santander o HSBC que tienen más quejas aquí?

¿Y?
¡Ya supera tu trauma!
¡Existe un mundo allá afuera!
¡No todo es Apestan y Banorte!

Te sugiero lo siguiente para rehacer tu torcida vida:
a). Búscate un trabajo. Ya sea de franelero, vendechicles, limpiador de baños o cerillo (¿qué otra cosa podrías hacer?)
b). Cámbiate al banco de la 4T, al Banco del Bienestar para depositar tus dos pesos que tienes ahorrados para que después no te andes quejando de que cobran comisiones.
c). Olvídate por unas horas de tu sitio favorito "Apestan", mejor ve el Canal de las Estrellas.
d). Duerme aunque sea unas cuantas horas, no es tan importante que respondas tan rápido los comentarios de las quejas de Banorte. De hecho el autocorrector de tu teléfono siempre te traiciona.
e). Ve con alguna de las sicólogas de Avidsalud, no para que traten tu caso perdido sino para que al menos te desahogues con una mujer.
25/02/20
-1 
+1
 +2
Reportar
Marranito.  20
1
Reportar
Inche neojav, tú bien sabes que para mí nunca serás más que una cuarentona malcogi.. cómo te lo dije esa vez en la queja de Cinemex te acuerdas?

Pero ahora veo que ni eso eres, más bien a eso aspiras!
25/02/20
-1 
-1
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
no haga caso sr eshr50
yo sí lo quiero aquí en la página, me encanta ver cómo se pone a buscar y rebuscar datos por todas partes, como si de eso dependiera su vida.
también me encanta ver cómo su retorcida mente va hilando conspiraciones de la nada, viendo enemigos en todos lados, pensando que de verdad está haciendo un cambio en el mundo.
y todo para que al final un día vea borrados todos sus comentarios y vuelva a empezar de nuevo aún más rabioso.

es muy divertido sr eshr50, ver cómo construye sus castillos de naipes una y otra vez. siga así lokito XD
26/02/20
-2 
-2
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Qué triste ver a este pobre pend… hurgando en los comentarios como los pepenadores que buscan en la basura latas vacías de aluminio para venderlas y poder sobrevivir. Para él todos los comentarios de este sitio tienen un gran "valor" por que los relaciona con su ídolo neojav. Como si el tal neojav tuviera alguna importancia. Salvo por él, seguramente ningún lector del sitio sabe de quién está hablando este cuate ya que el tal neojav tiene años que no se aparece por aquí.

Y así seguirá este cuate con su cantaleta de neojav y Banorte dando palos de ciego como un niñito con los ojos tapados que trata de darle a una piñata y da palazos por todos lados menos a la piñata.
26/02/20
-1 
-1
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
que curioso lo que comenta sr eshr50, ya que el usuario fluke tiene años que no comenta aquí, y lo más jocoso es que ese usuario jamás escribió textualmente "neojav es..." sino que ud en su mente trastornada hizo la relación.

pero hablando de conspiraciones, que no fue ud el que decía que pertenecía a un bufete de abogados y que estaban a punto de llevar a neojav ante la justicia??
no fue ud quien dijo que está página es ilegal porque no tiene dirección??
y que neojav evade impuestos??

también recuerdo alegremente cuando quiso parecer científico y uso palabras como "física cuántica" sin siquiera saber su significado XD

por todo esto ud me cae bien sr eshr50, sus disparates a veces me hacen el día XD

a ver qué otra cosa inventa para que me ría XD, monito cilindrero
26/02/20
-2 
-2
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Oye multicuentas, ¿podrías contestar una simple pregunta?
¿Alguna vez en tu vida podrás dejar de pensar, hablar, soñar, idolatrar, rendir tributo o adorar a tu dios neojav?
Porque ni el mismo sabe por qué alguien pudo haber quedado tan traumado con él.

26/02/20
-3 
-3
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50
pues yo sé de fluke de la misma forma que su cuenta kiktro de este mismo año sabe de él. somos usuarios antiguos, la diferencia es que yo admito abiertamente que los administradores me bloquearon la cuenta, mientras que ud lo disfraza diciendo que se le "olvidó su password"(no se si le de vergüenza o que)

no se haga sr, fluke jamás escribió textualmente "neojav" eso es solo su fantasía loca de ud.
aún así, donde está ese tal fluke para defenderse?? que cree? fluke hace años que dejó atrás su coraje y continúo su vida normal, algo que ud no es capaz de hacer pero que a mi me divierte, por favor nunca deje este sitio!! XD
26/02/20
-3 
-3
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Aclárenos unas dudas multicuentas eshr50:
¿Por qué le da vergüenza aceptar que es eshr50?
Ya que usted se dedica a hurgar el sitio día y noche y conoce todas las quejas, comentarios y usuarios de este sitio y se pone nombres de usuarios antiguos es raro que no se haya puesto eshr50. o algo parecido. Y hasta estúpidamente dice no conocerse a sí mismo.
¿Todos los usuarios del sitio son su dios neojav?
¿Qué usuarios no son neojav?
Si el administrador crea cuentas y manipula las cifras, como usted estúpidamente dice, pues simplemente usted no aparecería.

Como se le ha venido repitiendo, ¿qué hace en un sitio de neojav? Si es un huevón y difamador como usted dice, ¿por qué no puede salir de este sitio que es su vida? ¿Por qué está atado a este sitio de por vida? ¿Por qué no se puede salir de él?
27/02/20
-2 
-2
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
dígame se eshr50, y vleeko que es?
alguna institución reguladora de quejas en internet?? porque le lame tanto los huevos a vleeko y a fluke??
27/02/20
-2 
-2
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
le está fallando la memoria sr eshr50, fluke jamás escribió "neojav"
eso ya es invento suyo.
pero no me ha respondido, que autoridad tiene vleeko en todo esto??
27/02/20
-3 
-3
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
El quid del asunto es saber por qué este demente está atado de por vida a este sitio que dice que no es de su agrado.
¿Por qué no puede dejarlo ni un minuto?, ¿por qué este sitio representa su vida entera?
Y a este pobre pend… nadie lo va a sacar de su idea de que todos los usuarios y el administrador son neojav.
Para empezar debería empezar explicando quién es neojav, porque la mayoría de los lectores no saben de qué esta hablando este desquiciado. Tampoco saben quién es el tal Fluke y Mathew Parr.

¿Por qué estará tan traumado con Banorte al grado de que piensa que el mundo se reduce a neojav y Banorte y que no existe nada más?
29/02/20
-5 
-3
 +2
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Pues coincido con el nini-milenial-niño rata-otaku-virgen neojav, ah no perdón ahora es Noe vaj segunda versión (porque el primero lo eliminaron), como quiera que sea al padre de la quejosa ya Banorte a través del seguro de su tarjeta le va a devolver lo establecido en su contrato.
Ya si quiere que recuperar todo lo que le quitaron mediante engaños o como haya sido, que se ponga en contacto con la persona que la engaño para exigirle la devolución de su dinero o que proceda legalmente contra él si no puede localizarlo.
Lo bancos son negocios, no tienen empatía, hacen lo que se establece en los contratos. Si el demente eshr50 quiere ser empático pues que él de su bolsillo le complete a la quejosa lo que le falta.
29/02/20
-4 
-2
 +2
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Llámale como quieras grandísimo idiot… ya sea ladrón, estafador, embaucador, lo que sea, da lo mismo. De cualquier manera sólo le van a reembolsar $20,000.

Te repito, si tanta es tu empatía págale de tu bolsillo lo que le falta para completar.
29/02/20
-5 
-3
 +2
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
¡Ya supéralo pobre pend… olvídate de neojav y de Banorte!
¡Qué esperas para cambiarte al Banco del Bienestar!
¿No qué mucha 4T y no sé qué tanto?
03/03/20
-1 
0
 +1
Reportar
Curiosiya  20
1
Reportar
Si es algo que no debe de ser esta queja. Pero a mí Lo que más me impresionó fue de ese supuesto escándalo que mencionan en el que este banco se quería clavar cientos de millones de dólares eso no está bien!!
Pero como saben que se recuperó casi todo ese dinero? Qué bueno que no se lo pudieron quedar
04/03/20
-0 
+2
 +2
Reportar
Curiosiya  20
1
Reportar
yo tengo un amigo que vive en Monterrey y me acuerdo que me dijo que este banco es de las empresas mas criticadas ahi y eso que este banco ahí nació!
04/03/20
-5 
-5
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Curiosiya = masterdewebs = Shaihulud. = ¿demente o bot?
04/03/20
-5 
-5
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
= eshr50
05/03/20
-0 
+2
 +2
Reportar
Curiosiya  20
1
Reportar
Banorte es uno de esos bancos que a todos nos ha quedado mal. Bueno a todos o algún conocido. Una vez en Querétaro fui con una amigo y cuando fuimos con la persona de atención al cliente sólo ignoraba mi amigo que trae un gran problema
05/03/20
-4 
-4
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Comentario del multicuentas eshr50: "Alguien mencionaba que a ver si alguien menciona esto en las mañaneras"

¿Y si en vez de estar poniendo tus diálogos ficticios mejor te levantas de tu asiento pinch… huevó... y madrugas y te vas a quejar como niñita con tu presidente de que Banorte te trató mal para que él los regañe?
07/03/20
-0 
+2
 +2
Reportar
Curiosiya  20
1
Reportar
Oye tienes razón si está súper tremendo lo que estoy leyendo de ese banco ahí en Twitter!

Nunca había visto que tanta gente se quejara de un banco!
09/03/20
-0 
+1
 +1
Reportar
Kanijon  20
1
Reportar
Yo como veo que estan muy preocupados e interesados por los desfalcos de banorte, me comprometo aqui con l raza a mantenerlos al tanto de lo que pasa con los desfalcados de banorte en twitter y facebook
09/03/20
-0 
+2
 +2
Reportar
Kanijon  20
1
Reportar
Aqui esta una historia tipica del "servicio" de banorte en redes sociales, un señor pide le resuelvan, banorte segun contesta que en que le pueden ayudar y despues de la reclamación justificada del cleinte, se quedan callados

https://mobile.twitter.com/tilismikilis7/status/1214349234108944384
09/03/20
-0 
+2
 +2
Reportar
Kanijon  20
1
Reportar
En respuesta a
@tilismikilis7
¡Buenas noches
@tilismikilis7
! Si hay algo en lo que te podamos ayudar nos puedes contactar por este medio y con gusto lo revisamos, quedamos a tus órdenes, gracias por el contacto. PV
Can del Sureste
@tilismikilis7
·
6 ene.
Por supuesto que pueden hacer algo, resuelvan el desfalco que me hicieron y expliquen como es posible que alguien gaste tu dinero si se supone que está bloqueada tu cuenta

¿De que sirve que te digan que te van a ayudar si no lo van a hacer?
10/03/20
-0 
+1
 +1
Reportar
Curiosiya  20
1
Reportar
Qué bueno que pones estas historias amigo, hasta Los afectados te lo van a agradecer
10/03/20
-2 
-2
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Así son los diálogos ficticios del multicuentas eshr50:
Cuenta 1: Oye manita que dice mi comadre que en Banorte atienden muy mal.
Cuenta 2: Ay sí mana y dicen mis amiguitas que han defraudado a mucha gente.
Cuenta 3: Sí nena, cuando me estaban arreglando las uñas estaba escuchando de lo mal que atienden a los clientes en Banorte.


Kiktro###: inche neojav ya déjame seguir con mi trabajo de bot que no ves que de eso vivo cabró…
10/03/20
-1 
-1
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
"hasta Los afectados te lo van a agradecer"
tal como Matthew Pharr se lo agradeció sr eshr50??? XD

ah como me sigo riendo de aquel caso XD

el sr Matthew diciendo "ya se resolvió mi problema dejen de comentar"
y el sr eshr50 de necio "es que le deben una disculpa a alguien que no lo pidió"

ah qué tiempos aquellos XD
10/03/20
-1 
-1
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
y cuáles son sus "confiables" fuentes sr eshr50??
cómo se llevó a cabo la investigación??
o solo va a salir con su clásico "por ahi dicen", "alguien menciono", "la página X dice"

dígame sr eshr50, cuando piensa ud que van a venir a arrestar a neojav??
11/03/20
-2 
-2
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Comentario del "difamado": "Pero ahora ya se sabe según mis fuentes que no era Mateo far"

De verdad pobre pend… si antes había dicho que todas las cuentas del sitio menos la de él eran de su dios neojav.
Recuerdo cuando mencionó que había consultado a un "experto" que "concluyó" que la famosa queja de taquería era falsa.


Tal vez el próximo diálogo ficticio sea:
Cuenta 1: Ay mana cuando me estaban pintando el cabello oí que se quejaban de apestan en el blog de vleeko
Cuenta 2: Sí chulis yo oí lo mismo cuando estaba comprando mi mandado.
Cuenta 3: Si nenas a mis amiguitas del bar también las han difamado en ese sitio, se los digo porque yo todito el día estoy metida en ese sitio y me entero de todos los chismes.
11/03/20
-1 
-1
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50 esperese tantito, no se adelante, primero tiene que decir de dónde saco su "confiable" información antes de hacer sus acusaciones de que su enemigo desvirtua tal información.

digame por favor, como supo que a mathew le "hackearon" la cuenta??
11/03/20
-2 
-2
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
curioso caso el de este personaje eshr50, siempre inventando complots y tontería y media, como su ya famoso "bufete de abogados" o robando la identidad de usuarios viejos como "marranito"
lo que no entiendo es como no se le ha ocurrido suplantar la identidad de sus héroes fluke y mathew pharr, digo, ellos nunca volvieron a comentar en este sitio (seguramente porque sus vidas son mucho más importantes y enriquecedoras que andar en este sitio)
así podría reírme más de este personaje, de por sí ya me río mucho cuando escribe sus frases como "ya todos sabemos" "somos varios" etc.
este pobre diablo está solo, pero realmente cree que lo siguen multitudes.
y lo más jocoso, realmente cree que está en una batalla por la verdad, y realmente cree que está ganando.

pues yo no sé ustedes, pero yo ya dejé atrás la fase de compadecer a este pobre idiota y ya solo me río de sus tonterías XD
11/03/20
-0 
0
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50, en primera pegue bien el enlace, porque aparece como página no encontrada en segundo, explique a qué se refiere con la palabra "amonestación"
11/03/20
-1 
-1
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50
yo hablo de este enlace

https://www.google.com/amp/s/m.dineroenimagen.com/mercado-libre-amazon-uber-quejas-profeco/am

esta incompleto, póngalo completo

y dígame qué es una "amonestación"
11/03/20
-1 
-1
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50
usted fue quien puso la liga, porque no la pone bien?? que quiere ocultar??
y también fue ud quien puso lo de "amonestación" así que mínimo debería saber que significa, o le va a pasar lo mismo que la física cuántica??

si ud lo puso le toca a ud explicarlo.
11/03/20
-0 
+1
 +1
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Comentario del "difamado" eshr50: "Pobre lokito, se debe estar muriendo del coraje de ver que una vez más le gané con sus propias palabras"

¿Y se puede saber a quién le ganaste o contra quién estás compitiendo pedazo de idio…?
Porque si a un consumidor lo trata mal una compañía se cambia a otra que lo atienda bien pero sólo un pend… o un demente como tú queda traumado de por vida.

¡¡¡¡Ya supéralo!!!!
11/03/20
-0 
0
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50
lo único que veo es que ud está comparando "amonestaciones" vs "quejas"
las cuales no son equivalentes.
es como poner a competir a michael jordan contra mike Tyson a ver quién es mejor nadador.

lo correcto es poner quejas vs quejas o "amonestaciones" vs "amonestaciones"

si entendió sr eshr50?? o ya fue mucho para sus 2 neuronas??

sigo esperando a que explique a qué se refiere con "amonestación" y la liga completa de su supuesto artículo
11/03/20
-0 
0
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50
si muy bonita toda su parafernalia de troll.
pero sigue reticente a contestar mis preguntas;

1 porque público un enlace roto??
2 porque compara "amonestaciones" con quejas??

se atreverá a responder?? o solo se irá por la tangente como un cobarde??
11/03/20
-1 
-1
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50
si, ya habia supuesto que ud iba a tomar la salida del cobarde
porque evita tanto responder a algo que ud mismo puso??
si ya metió la pata, aguantase y responda.

otra cosa, acuérdese que en lo que ud puso no mencionan "quejas" hablan de "amonestaciones"

finalmente va a aclararlo?? o le presumo a mi refri?? XD

12/03/20
-3 
-3
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Sólo dinos una cosa eshr50 (alias el "difamado"),

¿dices y te crees de verdad todas las pendej… que escribes?

¿lo haces porque te pagan o realmente estás tan enfermo mentalmente hablando?

¿sufriste un accidente donde te golpeaste la cabeza como el que ocurrió ayer en el metro de la CDMX o fue en automóvil o motocicleta o simplemente cuando ibas caminando te resbalaste y golpeaste la cabeza contra la esquina de la banqueta?

De verdad es increíble leer a un demente que espeta tanta estupidez.

Lo malo es que al parecer esto no va a tener fin, porque aunque eliminen tus cuentas tú vas a seguir aquí espetando tus tonterías como un enfermo con tuberculosis?

12/03/20
-1 
-1
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
entonces sr eshr50, la liga completa??
ya va a explicarnos qué es una "amonestación" de parte de la profeco??
12/03/20
-0 
0
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50
aunque salga con otra cuenta a decir comentarios paleros, deje de evadir las preguntas
porque compara amonestaciones contra quieras??

ya deje de esconderse como el cobarde que es
12/03/20
-1 
-1
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
voy a ahorrar tiempo y comentarios sr eshr50;

ud va a decir; "neojav cobardon bla bla bla vleeko bla bla bla ataques a ML bla bla bla"

y yo le contestaré que no se haga y conteste

ud va a decir; "ya se ha comprobado bla bla bla cuentas falsas bla bla bla fluke dijo blabla bla"

sr eshr50 porque no responde directamente?? acaso puso algo de lo que desconoce?? no sería ninguna sorpresa
12/03/20
-2 
-2
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Qué más se le podría decir a este demente, seguirá por siempre espetando lo mismo: neojav, fluke, mathew par, difamaciones, vleeko, yahoo respuestas, Kratos, Banorte, mercado libre.
Ya queda claro que no hay nada que hacer ni discutir con este desquiciado. Habrá que esperar pues a que los administradores una vez más borren sus cuentas.

¡Triste caso, o la necesidad o algún fuerte accidente o un evento traumático lo dejaron así! Es claro que es un caso perdido directo para un Hospital Psiquiátrico público (no tiene ni en que caerse muerto).
12/03/20
-4 
-4
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50, entonces porque el sr ya es de la 3ra edad ya se le van a pasar por alto todos sus errores??
se me hace que ud también es de la 3ra edad y por eso se siente identificado
pero sea realista, ahí le va un ejemplo; mi abuelo fue taxista de la cdmx toda su vida, adoraba manejar, nunca lo veían a pie o en transporte público. pero ahora, a sus 74 años ya no maneja, aunque automóvil tiene, y lo dejo porque esta conciente de que a su edad ya no le es posible manejar, CONOCE SUS LIMITACIONES.
imagínese que mi abuelo tuviera un accidente automovilístico y lo eximieran de responsabilidad solo porque "ya es gente mayor"

de esa misma forma, si una persona de 80 años no conoce el uso de la banca moderna y no sabe cómo defenderse de fraudes, también está mal que sus familiares no le ayuden con sus operaciones bancarias. eso pudo haber evitado el fraude

12/03/20
-4 
-4
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
estimada comunidad de apestan.com
les pido atentamente tengan consideración del sr eshr50, hasta ahora nos dimos cuenta que tiene como 90 años, entonces si alguna vez los exaspera tengan esto a consideración;

1 si solo se la pasa publicando estadísticas, pues aparentemente en los 50's esa era la forma de denunciar, publicaba uno el mal servicio y se acabó el problema

2 si te dice que eres neojav, tenle paciencia, el Alzheimer ya hizo mella en él, y ese nombre es todo lo que recuerda

3 a veces se le van las cabras y te empieza a contar de cuando fue publicista y de repente te dice que dirigió un despacho de abogados, y luego relaciona el código civil de la cdmx para decir que un sitio web no es legal, en fin, trata de no exasperarte

4 a veces se pone paranoico y empieza a inventar conspiraciones, habla de un pobre diablo que gana mucho dinero y de un sitio web que no es confiable pero que no sale de ahí

en fin, tratemos de hacer de los últimos días de este personaje lo más tranquilos posibles, pues ya tiene más que suficiente con sus severos transtornos de la edad
13/03/20
-2 
-2
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
que chistoso es ud sr eshr50, usa su cuenta de shaihulud para alabarse aud mismo o para preguntarse cosas que a nadie le interesan pero que a ud le urge contar, y aún así tiene el descaro de acusar a otros
XD aah que risa

shaihulud: "oye kiktro yo ya sabía de neojav, aunque mi cuenta es de este año, se todo lo que ocurrió hace 6 años"

kiktr0: "si yo también se de neojav y fíjate que mi cuenta también es de este año, que coincidencia no?"

jajajaja que chistoso monito teatrero XD
13/03/20
-2 
-2
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
y a usted que le paso sr "kiktr0"??
también perdió su password anterior??
XD
aaah de verdad que me divierte mucho monito cilindrero.

ya es hora de que saque ud alguna de sus otras cuentas diciendo "si, yo también recuerdo a neojav blablabla y por pura casualidad yo también perdí mi contraseña blablabla pero juro que era un usuario distinto blabla"


13/03/20
-3 
-3
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50, ud es muy malo para cambiar de tema, sus respuestas son tan inverosímiles que es muy fácil responderle.

en primera, deje de dar rodeos y responda; porque sabe ud de los usuarios antiguos de apestan?? acaso ud también perdió su password?? no ya le había dicho como recuperar un password en este sitio??

en segunda; porque le sorprende tanto que yo mencione a mi abuelo?? ud no tuvo abuelos?? hasta donde yo sé, todo ser humano tiene o ha tenido abuelos
que tiene que mi abuelo haya sido taxista?? esta no es una queja a favor en contra de taxistas.
que yo "diría" de mi abuelo según el contenido de la queja?? pues cuando haya una queja contra astronautas o contra Ghandi lo podrá saber, antes son solo suposiciones dignas de señoras de vecindad, ups pero eso es lo que ud hace no?? puras suposiciones no probadas, sus comentarios están llenos de "por ahí dicen" "se sabe" "en la página X escribieron" "yo me enteré"

en fin, siganme divirtiendo monito cilindrero
13/03/20
-2 
-2
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sigue con sus rodeos?? sr eshr50 dígame porque le da tanta vergüenza que sepamos quién es de verdad ud??
de todos modos ud es muy identificable.

y por cierto, que curioso que menciona a ML, porque el link que ud puso y del que tanto reniega tiene este título
"Mercado Libre, Amazon y Uber, con más quejas en la Profeco"
creo que eso lo dice todo, he aquí la liga COMPLETA
https://www.google.com/amp/s/m.dineroenimagen.com/mercado-libre-amazon-uber-quejas-profeco/amp
13/03/20
-5 
-5
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
atención; se aproxima una rabieta de don eshr50 con sus ya clásicas estadísticas de quejas vs "amonestaciones" (ni sabe que son, pero le encanta mencionarlas XD, le da caché ;P)

en 3...2....1..
13/03/20
-9 
-9
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
14/03/20
-2 
-2
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar

"Atentamente todas las personas a las que usted ha afectado
en estos 20 años" = eshr50
15/03/20
-0 
0
 +0
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
sr eshr50
ya que ud es el experto en esto, la cuenta de arriba es falsa o verdadera??
18/03/20
-2 
-1
 +1
Reportar
Luis Ernesto Garcia  18
12
Reportar
Que IRRESPONSABILIDAD de permitir que un anciano de 87 años utilize una tarjeta bancaria, el irresponsable es la familia, una persona de esa edad ya no coordina correctamente. Claro que el banco no se va a hacer responsable. salvo conocer los detalles especificos, el culpable es el usuario. eso es NEGLIGENCIA de el mismo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario