Bell apesta!
Cuando regreso a mi país, les llamo con buena voluntad para abonarles los $ CAN 9.50 que me dijeron me correspondía pagar, y me encuentro con unos empleados súper desagradables que se rieron literalmente de mí cuando les dije "you told me that I just had to pay 9.50 dollars", diciéndome que les debía $ can 174.50!: $100 en concepto de penalización por interrupción de contrato y $64 en concepto de penalización por pago de servicio del último mes que no estuvimos en Canadá, ya que teníamos que haber cancelado con 30 días de antelación y no lo hicimos.
Cuando contratamos Bell, jamas nos dijeron una palabra de penalizaciones por interrupcion de CONTRATO.
El trato que hice en Canadá con el primer empleado de Bell (de abonar sólo lo que iba a consumir) quedo en papel mojado; y me encuentro con su DESFACHATEZ, su falta de respeto hacia mi, y sus AMENAZAS (después de haberles pagado religiosamente todas mis facturas durante el tiempo que estuve en Canadá).
Ahora, fuera de Canadá, me quedo con la sensación de haber sido engañada, insultada y estafada. No es mi intención pagar. Bell APESTA.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
yo que creía que en canada todo era descencia
Eso que mencionas Marco se llama marketing, Canadá se vende mucho por imagen, la realidad siempre supera la imaginación, en este caso por el lado negativo :-) Nunca he estado en Canadá, pero conozco personas que han conocido el lado oscuro de esa nación. En especial no conviene vivir en el lado francés, no han logrado superar la pesadez y petulancia genética de su nación de origen.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario