HICOS - Hidroconstrucciones del Sur - Riego - Campeche apestan
Nos dejaron tirada la obra de riego tras tantas promesas, rogarnos, jurarnos y negar todas las demandas y malos comentarios que se le preguntaron. A tal punto que ya no contesta el teléfono, sus correos, y no hay forma de localizarlo. Hasta se escondió y no da la cara. A tal grado que hasta prefirió cerrar sus oficinas un rato.
El "Flaquito" que la opera es un asco de persona. Increible que existan personas tan mentirosas, falsas, cínicas y con tan poca palabra como él.
Está quemadisimo con todas las instituciones de gobierno, tanto que es imposible obtener apoyos federales o estatales con solo mencionar su nombre o el de su empresa.
Está tan quemado que hasta le da miedo poner su nombre en todos los contratos y registros de la empresa. Siempre avienta a su pobre esposa porque le da pavor que lo reconozcan.
Nos hace quedar pésimo a los Campechanos.
Empresas y personas como la del "Flaquito" hacen que México esté tan mal y que se tenga que acudir a empresas extranjeras o de otros estados.
Aléjense de HICOS, no está tan difícil encontrar toda esta evidencia y tantas demandas y quejas en internet. No caigan en lo mismo que nosotros.
Es una pesadilla trabajar con HICOS.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario