Hotel San Marino, no se dejen llevar por las fotos en Internet
Cuando se llegó el día, al llegar al lobby fue una gran decepción, para empezar había mucha gente, la mayoría era de un viaje organizado, hacía un calor demasiado fuerte porque no tenían aire acondicionado, sólo había 2 bellboys y los elevadores eran muy lentos. Ya cuando me entregan mi llave de habitación, tomo un elevador y llego a la habitación. Al abrirla me arrepentí de haber escogido ese hotel para vacacionar, ya que las camas eran incómodas, el aire acondicionado no funcionaba bien y solo era un on/off switch sin poder personalizar las funciones, el baño olía horrible, el cancel de la regadera oxidado y la puerta del closet atorada y despintada al igual que los muebles.
Más tarde decidí bajar al restaurante que también era un asco. Para empezar, el menú se repetía, siempre fue arroz, carne de cerdo y res, hamburgesas, hot dogs y de postre duraznos en almíbar. El desayuno y la cena igual de repetitivo, lo que sí enfadó fue el arroz que se repitió mañana, tarde y noche. En las fotografías de Internet se veía cómo la cena era a la orilla del mar, pero de los días que estuve aquí no pasó nada de eso.
Otra cosa que recalcar es que los empleados, aparte de tener una mala cara, son unos racistas, porque cuando queríamos una bebida del bar que está dentro del restaurante no nos dejaban pasar porque supuestamente estabamos mojados, pero eso sí, los gringos entraban mojados o secos y los atendían como reyes.
Si van a Puerto Vallarta y no quieren pasar un mal día, no vayan a escoger este hotelucho de segunda, mejor búsquense uno mejor.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario