IJOY Mal producto y Servicio al cliente deficiente
El colmo vino al querer revisar que todavía sonaran sin problema, al acomodarlos, se rompió el plástico del perno del otro lado, quedando imposibles de colocarse. Revisé la página de Facebook de la marca, les mandé una consulta por post público y mensaje privado (que jamás respondieron) así como la documentación que guardé del producto (venía en uno de esos empaques de cartón desechables), para confirmar que la marca es distribuida por una empresa llamada CICOSA que opera en la delegación Azcapotzalco. Su garantía ofrece cambio o reparación sin costo durante 3 meses.
Escribí una solicitud en su página de internet (www.cicosa.com.mx), que tampoco fue respondida. Así pues, decidí pasar a sus oficinas, producto y garantía en mano. Fui atendido por dos personas, el recepcionista que se limitó a decirme “no creo que te los puedan cambiar”, y después un supuesto técnico, quien se limitó a decirme “no, tu garantía no es válida, estás de acuerdo que las cosas no se rompen así como así”, a lo cual yo repliqué “por supuesto que no, algo bien hecho NO se rompe así”. El tipo simplemente concluyó que no me los podía cambiar. Entonces, para evitar conflicto le solicité “bueno, no me los cambia, pero los puedes reparar, deja tú si la reparación me la cobras o no, no quiero discutir, te pago la reparación”, aun sabiendo que debería cubrirse en la garantía.
El “técnico” se le quedó mirando a los audífonos un par de segundos y contestó “no te los reparo porque no tengo la pieza, si quieres, ve a Sam´s a ver si ellos te hacen valida la garantía”. Tristemente en Sam´s, sólo ofrecían cambio por el mismo producto, que, para terminar la ironía, ya no se encontraba en stock. Más que recomendarles que compren o no compren algo por el precio, es darnos cuenta que el servicio a cliente en este país cada día va de mal en peor. Están enfocados en “no darte servicio”, sólo recitar las políticas de su empresa, eso y buscar la manera de no le pierdan.
Oye, si tu producto es malo, y tu servicio es peor, pues ya le ganaste de entrada… pero no volverás a ganar. Yo, ni de broma me vuelvo a comprar unos audífonos de esta marca, ahorraré y compraré algo de una marca mas conocida y espero esto sirva para que aquellas distribuidoras “emergentes” y marcas “en ascenso” aprendan a no sólo ofrecer “cachivaches”. Yo, ya aprendí mi trillada lección de que lo barato sale caro.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario