Toyota Lomas Verdes apesta
Nos dieron un calendario de servicios, y el primero le tocaba en septiembre. Mi madre pasa largas temporadas en provincia así que se nos olvidó llevarlo en ese mes, lo cual no tenía tan presente debido al casi nulo uso que le damos al vehículo.
En noviembre lo llevó mi madre, le hicieron el servicio y el agente que la atendió le dijo que volviera en abril. En esta ocasión ella lo agendó en su celular para que no volviera a olvidarse.
Ella vuelve a estar fuera por 15 días consecutivos, y a su regreso (el pasado 25/Mar), el auto ya no arranca. Después de un par de días de estar esperando a la grúa que decía que iba pero no llegaba, finalmente se llevaron el auto a la agencia Toyota, y el diagnóstico es que se le fundieron unas fotoceldas a la batería, o algo así, y que no puede entrar en garantía porque fallamos al calendario en 2 ocasiones: una en septiembre, y otra en enero que debíamos ir (aún cuando habíamos ido en noviembre).
Esto me parece un tema sin sentido y absurdo. Para empezar, una batería no se descompone así nada más, aún cuando lo hubiera llevado cada mes al servicio. Se descompuso estando prácticamente nuevo simplemente porque salió mal. Por otra parte, no asumen que ellos mismos en noviembre nos dijeron que volviéramos en abril.
Es claro que cuando se trata de vender son las personas más atentas y amables, pero cuando hay que responder se agarran de los pretextos más absurdos para no cumplir con el deber ético y lógico que deberían.
Tomen nota si van a comprar un Toyota PRIUS, y sobre todo, si piensan hacerlo en la sucursal de Toyota LOMAS VERDES.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario