C&A y Plaza del Sol apestan
El jueves 27 de julio aproximadamente alas 20 horas mi mama la señora Rosa Isela Zavala sufrió una caída dentro de el edificio de plaza del sol Chihuahua y frente a la tienda C&A Chihuahua debido a que había un charco de agua que no se podía apreciar debido a que el piso es muy brilloso, el caso es que mi mama se cayo sufriendo fuertes golpes que hicieron necesario que la trasladara una ambulancia a la clínica del parque, cuando mi mama se cayo nadie de la compañía estaba, solo 3 empleados de un negocio que se llama cynabon; mi papa les pregunto si ellos sabían a quien se podía dirigir para que nos auxiliaran pero no quisieron dar información, cuando mi papa localizo a una vigilante ella nos presto auxilio ofreciendo a mi esposa una aspirina lo cual molesto mucho a mi papa que le pidió avisara a la persona responsable a lo que respondió que no se encontraba, cuando el cobarde se encontraba a unos metros dando instrucciones para que secaran el lugar antes mencionado y pusieran una advertencia a las personas, para que no fueran a tener otro accidente.
Al día siguiente mi papá acudió a dicho lugar y se dirigió a la administración donde habló con el Sr. Jesús R. Meza jefe de operaciones de plaza del sol quien al verlo le dijo que ya sabía lo sucedido el día anterior por lo que mi papa le dijo que por qué no se había acercado en el momento del accidente, si estuvo observando a unos metros, a lo que el dijo que porque el estaba muy agresivo, a lo que mi papa le dijo que si estaba muy molesto pero de ninguna manera agresivo, luego el Sr. Meza dijo que había observado el video que tienen en ese lugar y que ya habían tenido varios incidentes similares y que había concluido que el calzado de mi mama había provocado el accidente; el calzado que mi mama traía eran unos huaraches de suela plana, mi papa le dijo que lo único que buscaba era que le reintegraran el dinero que tuvo que pagar por la atención recibida por mi mama en la clínica que fueron cerca de 2000 pesos a lo que este imbécil dijo que quien tenia que pagar esto es la tienda de ropa C&A que también se negó por medio del Sr. Jovani García, gerente de la tienda.
Ya basta de que estas empresas sigan cometiendo arbitrariedades e injusticias; nota: en ninguna institución a la que mi papá acudió a solicitar ayuda y orientación le fue proporcionada.Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-
Porfa no mmn... Ahi lo ke menos importa es pedirles remuneracion. Lo que debieron hacer fue hablar con administracion para que tomen medidas y evitar que suceda eso una vez mas por el bien de todos...
Los de mantenimiento deberían estar al tanto de esto, y si tiene que haber charcos por alguna razón, poner anuncios fosforescentes para prevenir a los que pasan.
Que se mejore su mamá.
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.