Caso 87026   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart23/01/14

Walmart.com.mx fraudes y estafas, no compren a menos que deseen perder su dinero

Walmart
Realize la compra para navidades, compre 3 articulos que debian llegarme de 7 a 10 dias habiles, inicie esto el 7 de Diciembre dle 2014, se llego el dia 19 de Diciembre y nada, llamo para ver que pasa y me salen con que no saben NADA, investigo con paqueteria si entregarian por que se atravesaba fin de Semana y me exponen que es dificil que entreguen debido a que Walmart tiene envio normal que tarda 5 dias, y con fin de semaba y fecha del 24 que no trabajaban era casi imposible, por ende decidi cancelarla, inicie la cancelacion el mismo dia 19 de Diciembre,

me indicaron que por fechas tardaria un poco mi cancelacion, pero quedo resgistrado mi caso, llamo de nuevo el dia 27 y me dicen que debido a las fechas aun tienen mucho trabajo pero quedaba para el dia 7 de enero la devolucion, y yo dije pues nimodo hasta el 7 de enero, llega el dia y llamo porque no a sido hecha la devolucion, me salen con que debo aguardar a que pase el caso al area corresponidiente que mande un mail y de hay me van a contestar y resolver las cosa, me traen asi el resto de la semana y acabo llamando a diario a ver que pasa con mi caso, me llaman de repente a mi casa el dia 10 de enero y me explcian que me mandaran un formato durante la semana que debere imprimirlo y YO llevarlo a tienda fisica para que el GERENTE o SUB gerente de tienda lo MANDEN a su vez a Walmart, pues ni modo hay que hacerlo para recuperar el dinero.
Pero pasa la semana y no mandan nada, se llega el dia 20 y vuelvo a llamar me dicen que ese mismo dia queda, llamo el 21 y lo mismo el dia 22 y lo mismo hoy 23 llamo y me explcian que deben dar un formato MAS de manera interna que no se a dado para nada, la señorita K.R. me explica la VERDAD para poder recupera MI dinero, y el TIEMPO REAL de esto, una vez que ELLA pone el CAMBIO de ESTATUS se van a tardar 3 DIAS, de HAY ellos INTERNAMENTE se mandan informacion por 4 DIAS, de HAY ellos me MANDAN a mi el FORMATO ese en los proximos 7 DIAS de HAY yo debo LLEVARLO a tienda Fisica esperando que el gerente o subgerente lo aprueven, y lo REENVIEN a tienda en LINEA de 4 a 6 dias, de HAY sigue el peregrinar de la cancelacion porque tardaran de 48 a 72 HORAS (2 a 3 dias) para APROVARME la devolucion, de HAY aguardar aprox 7 dias en que se hace la devolucion a BANCO y de HAY aguardar que el banco devuelva el dinero a mi cuenta,

TOTAL del peregrinar para devolucion si hay SUERTE 30 dias, sino hay suerte 40... MAS el tiempo de espera que inicie el proceso que es desde el dia 19 de DICIEMBRE del 2013, eso dan en mi caso particular 35 dias, y aun me faltan 30 de ESPERA si hay suerte sino 40 y sino hasta que se les de la REGALADA gana, en mi experiencia ACTUAL que aun estoy pasando, Walmart APESTA es un ESTAFADOR y FRAUDULENTO que ofrece artculos que NO tienen en existencia porque esa la razon de ELLOS a mi de CANCELARME ni porque yo cancele, no ELLOS segun su SISTEMA se quedaron sin inventario al dia 7 de ENERO y cada que llamo PORQUE quiere CANCELAR la compra? o sera porque estamos a dia 23 y YO compre el dia 7 de DICIEMBRE?? BASURA de atencion al cliente,

PORFAVOR no les compren, y si lo hacen preparense mentalmente para la POSIBLE entrada al camino de la desesperacion por RECUPERAR su dinero... yo aun hay y no saldre hasta dentro de mas de 1 MES si es que tengo suerte... mucha gente les deja su dinero al perder la paciencia... YO en lo personal no pienso sumarme a esas cifras, espero que este articulo les sirva de algo o si estan en los primeros dias de reclamacion sepan que les FALTA y les EXPLIQUEN a los EMPLEADOS muy BIEN capacitados (que no SABEN ni que hacen) el PROCESO para adelantarse al menos hasta la espera de 30 dias o sumense a los que pierden dinero.

que se aprovecha de los compradores, no teien servicio al cliente

24/01/14
Desmond  08
Al tratar de entender tu queja, quisiera pensar que cuando pones HAY quieres decir AHÍ verdad?

Muchos se quejan de aquellos que critican la mala ortografía, pero hay casos como este donde esta es necesaria para ENTENDER lo que se quiere decir.

Saludos
06/02/14
JCARLOSKB  09
Te recomiendo entres a concilianet de profeco y expongas tu caso, se hace todo online y no tienes que andar dando vueltas. Yo tuve problemas con esta misma empresa y la verdad que el servicio del personal de concilianet es muy bueno. Lo unico es que si te asignan fecha de audiencia como quince dias despues de dar de alta la queja pero vale la pena si no quieres regalarles tu dinero.
08/04/14
HAKIN  13
Que lastima, por que ahora estoy viendo una buena oferta en walmart.com.mx cosas que en la tienda física están en línea a la mitad de precio.

Pero gracias a tu advertencia voy a tener cuidado, porque si quiero comprar esta muy barato, pero si me voy a meter en líos de que no llega, que no tienen existencia, que lo mandan por envío normal, o sea que utilizan SEPOMEX (servicio postal mexicano) estamos FRITOS!! nunca llegara, ahí todo se ratean, que para reclamar tu dinero, te hacen pasar por muchas autorizaciónes, y firmas y tienes que ir a la tienda FISICA!!! pues se trata de que todo sea mas fácil QUE NO??? comprar por internet es para facilitar la transacciónes comerciales, pues entonces mejor no comprar por internet.

O bien, ya vi que tienen un 01800, voy a phablartes y preguntar ANTES todo lo que recomendaste aquí, voy a preguntar primero si tienen, luego que si lo envían por paquetería normal o con numero de guía, voy a preguntar toooodo los detalles.

Asi que ahora regreso, pregunto y vengo a postear los resultados,

Agradezco tu mensaje de advertencia.

Atte. Un comprador compulsivo, de tecnología.
22/10/14
Diana Lee R  14
Pues que barbaridad ¡¡¡ Es todo un fraude ¡¡ Yo tambien estoy en ese proceso, asi me traen, ya fue a la PROFECO y e dan cita hasta fin del mes de noviembre ¡¡ Me dan ganas de ir con el megafono y informar a todos los clientes de esta estafa, me dan ganas de gritarles a todos, hasta de volantear y informar a todos los clientes y advertirles de las tranzas .
22/10/14
Diana Lee R  14
Quien me acompaña para hacerles un super escandalo afuera de las tienda de Walmar y a repartir volantes a los clientes ? Mi email leerdiana@gmail.com