Las empresas resuelven quejas

Caso 77131   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amelí Pedicure26/ 03/ 13
Caso número 77131  ha sido completamente resuelto

Compre un grupon para el servicio de un Pedicure en un lugar que se anunciaba como "Amelí_Pedicure, Col. Providencia".
Llame y un nino me dio la cita. Pues acudi a la calle indicada y no encontraba el numero y decidi llamar. Me indicaron que no era en la colonia providencia sino en la colonia Chapultepec Country. ERROR: anunciarse en una colonia que no es.

Bueno pues llegue 5 minutos tarde y el dueno bastante molesto me dijo que los servicios son de 30 minutos y le pregunto a una senorita si me podia ella dar el servicio. Ella empezo por quitarme la cuticula de los dedos y en ese momento se fue la luz.

Estaban los padres del dueno de Amelí Pedicure alegando con el hijo sobre: la crisis, los folletos, los colores del logotipo, los empleados, los horarios de los empleados, mas consejos de como atraer clientes mientras el dueno se justificaba de todo lo que sus padres le decian y mientras el hijito del dueno jugaba video juegos.

No es nada agradable que te esten haciendo un servicio y estes oyendo puros problemas!
Error: anunciarse como spa y tener a tus padres como merolicos dandote consejos para el negocio.

El dueno bastante molesto por haberse ido la luz empezo a mentar madres de que si fuera tienda de autoservicio los de la CFE vendrian pronto, pero que como el era un negocio pequeno no le hacian caso, se quejaba todo el tiempo de haber prestado un aparato y que no se lo habian regresado, que mando a hacer un cartel etc.

Luego entro otra senorita y se puso a platicar con la que me estaba haciendo el servicio: que si ya habia comido, que que habia comido, que si le podia dar un aventon a su casa, que si traia coche y que que iba hacer al dia siguiente.

Como se fue la luz, la senorita solo me corto la cuticula, me puso esmalte transparente y fue todo. Fue lo unico que me hizo, en el lapso de 30 minutos.

No me corto las unas, No me lijo los talones, nada, ni siquiera me puso una cremita al final!

Ustedes pueden creer que vayas a un pedicure y no te corten las unas? Puedes creer que no tengan esas lijas manuales para aunque sea pasartela por el pie? Porque si se va la luz pues lo minimo que deberian ofrecer es completarte el servicio en otro dia.

Amelí_Pedicure fue una experiencia desagradable.
No vayan a Amelí Pedicure, en vez de relajarse van a salir asustados!.

Comentarios sobre esta queja:
26/03/13
Te toco un mal dia, no creo que a diario se vaya la luz y diario discutan, pero bueno, dime si tu pediste que te completaran el servicio al dia siguiente? se negaron?