Caso 87631   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC12/02/14

HSBC muy lento y te hacen esperar de pie

551
(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  43931
HSBC
Hace unos días tuve que hacer un tramite en el banco HSBC, y
para no tener que hacer tanta cola, precisamente escogi una
sucursal que según yo pensaba estaba más grande, es la sucursal
que esta cerca del centro de gobierno de HSBC. Es un edificio, que contrasta con lo que hay alrededor porque es el más alto, tampoco que sea impresionante pero tiene como 6 o 7 pisos y el único letrero que se ve por fuera es el del banco, entonces uno piensa bueno si esta tan grande debe de tener suficientes empleados.


Pero o sorpresa, al entrar resulta que el espacio que ocupa el banco es solo una parte de abajo y tiene el mismo tamaño que de cualquier otra sucursal y lo peor es que estaba atascado. Me fije bien y había espacio para 7 cajeros, pero de estos 7 espacios, solo estaban ocupados 3, y uno de los cajeros estaba ocupado atendiendo a una persona que estaba haciendo como 1000 tramites, la otra se estaba haciendo p*ndeja si disculpen la palabra pero eso hacia y total solamente un cajero atendiendo a toda la gente por lo que ya se imaginaran la lentitud del servicio, para hacerlo peor estaban haciendo unas remodelaciones, pintando, no se que hacían mucho ruido, trabajadores pasando y el aire acondicionado parece no seria mas que cuando estabas a un metro de la caja.
Esto me ha tocado verlo en otros bancos, tienen espacio para mas personal pero solo contratan a menos gente y los que están no son eficientes porque si hay 3 pues realmente solo uno esta atendiendo. Esta pésimo que cuando quieres sacar una cuenta entonces si te lo ponen todo en bandeja de plata si se podría decir asi porque igual tampoco tienes que esperar como menso a que se dignen atenderte como si les fueras hacer un favor, pero en fin pésimo servicio, y no tienen ni siquiera unas sillas para sus clientes, he visto también lo bueno hay que reconocer en Banamex al menos te tienen esperando en sillas,


también apesta el servicio pero tiene eso que no te tienen parado. Bueno además todo el tiempo en las pantallas porque eso si tienen pantallas donde te pasan programas del banco los productos que tienen para ofrecerte y donde todo se ve muy perfecto muy ideal hasta te dan un numero que marques para que te puedas quejar pero yo no cero que sirva de mucho eso, mientras de verdad no le pregunten a la gente que esta haciendo la fila que le parece que lo tengan parado y que tengan 3 gentes y que solo una esta atendiendo pero como todos los bancos parece que no les interesa un comino el cliente y como no hay mucha competencia, mexicano aguántate, no te quejes para que , todo sigue igual, a que le tiras mexicano cuando sueñas
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
47974
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
19013
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
10382
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
exhsbc  14
17
Reportar
No se ocupan todos lo espacios para cajeros por que hsbc considera talves que es un gasto innecesario para dicha sucursal, asi que reducen costos como en cualquier empresa. No todos los cajeros se hacen tontos y no atienden, aveces hay operaciones que tienen que realizar y no precisamente con clientes, talves no le checa la caja y esta recontando su dinero, dinero que le falte hsbc se lo cobrara de su pago, hay opciones alternas que manejan casi todos los bancos pero no todos lo comunican eficazmente a sus clientes; en hsbc puedes hacer la mayoria de tramines en banca por internet, depositos a cuenta en farmacias benvides, farmacias abc, telecomm telegrafos y chedraui, asi como pagos de tarjetas de credito. Hay cuestiones de operacion y organizacion que son responsabilidad de la institucion, pero cuestiones de caracter personal si son responsabilidad tanto de empleados como de clientes. Como consejo, a un cliente con buena actitud siempre se le atiende mejor, porque como seres humanos reaccionamos en ocasiones a las actitudes de nuestros semejantes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario