Caso 8800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Arboledas17/03/08

Plaza Arboledas: administración y seguridad APESTAN

Antier Marzo 15 al salir del estacionamiento de la plaza Arboledas no encontraba mi boleto, ya lo habia prepagado pero al llegar a la salida no lo encontraba. En lo que lo busco el personal de seguridad me rodeo, con como 8 elementos, trate de explicarles que buscaba mi boleto, que me ayudaran para sacar el carro del pasillo de salida para no bloquear mientras lo hacia. No me apoyaron, me amenazaron y acusaron de ponerme violento. (imposible, estoy enfermo con sindrome neuromuscular, casi no me puedo mover). Entonces encontre el boleto, y trate de mover el carro pero habian puesto un caballete justo atras y no lo vi, estaba muy bajo. Le pegue al echarme de reversa, se rayo la defensa, me baje y pedi me explicaran, ya que les habia dicho que encontre el boleto y no me hicieron caso. Seguro pensaban les mintia. No me hicieron caso del daño, se retirarn y me dejaron ahi con el carro dañado. Me sali y llame a policia, vino pero no me pudo apoyar "asunto comercial, demándalos". Llame a una de las tiendas de que soy cliente y me pasaron la ubicacion de oficinas adm. fui para alla, detras de la plaza, y no me ayudaron, en vez de hacer esto le llamaron al mismo elemento de vigilancia para que me sacaran de la oficina. Tengo fotos, mas tarde las subo. Gracias por su atencion.
Plaza de la Tecnología local 4x
Punto 45 Basura