Caso 127021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas28/07/17

Quálitas seguros, el peor servicio

Quálitas
Cuidado a todos aquellos que piensen en contratar un seguro de uato con qualitas (cobertura amplia), ya que en mi caso sufri el robo con violencia de mi auto, afortunadamente lo "recupere", pero en ningun momento me asesoraron de lo que debia hacer y lo que me iba a costar, perdi 2 dias en tramites para recuperarlo, era solo el principio, se limitaron a decirme que ya que me liberaran el carro del corralon entonces les hablara, esfu sucedio el pasado 17 de junio, me dijeron que en un lapso de 8 dias me tendrian respuesta del avaluo y consto de deducible para su reparación.

Despues del tiempo indicado no habia quien me informara sobre el auto, tuve que ir escalando mi queja en qualitas hasta que una persona de guadalajara se hizo responsable y el día 17 de julio por fin entregaron el presupuesto y me dijeron que pagara el deducible de robo total (lo mas alto que podian cobrar), se pago el mismo día, y me dijeron que debia ir a la agencia Toyota a presentar el comprobante para que hicieran el trabajo, sin embargo el pasado 24 de julio al hablam para preguntar por el auto a la agencia me indican que aun no estaba autorizado el presupuesto, por lo que hago el reclamo con la persona encargada de talleres de qualitas y me dice que no tiene información, y apenas hoy 28 de julio me indican que ya fue autorizado, se supone que los tiempos que me dieron era para que me entregaran el auto a mas tardar el 10 de julio y ya es 28 de julio, pesimo servicio
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude