Caso 21040   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart16/04/09

Tarjeta Walmart Bancomer

Que tal Fijense que abrieron a mi nombre 3 tarjetas de grupo Walmart (la de Walmart, la de suburbia y la de sam's)yo me percaté de su existencia debido a que me llegó un estado de cuenta de cada una de ellas. Dichos estados de cuenta tenían cargos realizados. El gran detalle es que yo nunca firme ni solicite ni hice ninguna compra, pero debido a que esas tarjetas están a mi nombre, me están molestando. Ha sido una frustración tremenda ya que llevo 3 meses y no me han podido aclarar, me dijeron que levantara números de folio, que enviara documentación, pero nunca les llega. Mi mayor coraje fue ver que el sábado pasado consulté mi cuenta de nómina que desafortunadamente es de bancomer y veo que me vaciaron para hacer los pagos e dichas tarjetas, entonces procedes a hablar a bancomer y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que todo lo tienes que hacer con los CALL CENTERS los cuales son una mierda, que no te resulven nada. No se si alguien de ustedes conoce una forma de demandarlos, ya que el dinero que me quitaron de mi cuenta (15,000 pesos) yo lo ocupo para hacer mis pagos a otros servicios ( a los cuáles realmente les debo) y ahora no podré hacer dichos pagos, y todo se volverá una cadena negativa ya que ellos me van a empezar a cobrar intereses o cortar los servicios. Más aún fui a una sucursal de bancomer y ellos te cuentan que eso lo tienes que resolver forzozamente vía el CALL CENTER, esto es una frustración, ya que son tarjetas respaldadas por bancomer pero ellos se lavan las manos y no ayudan. Por otra parte yo he hecho investigaciones en los establecimientos en donde hicieron las compras y es evidente el fraude, imagínense, en un mismo ticket estuvieron pagando con distintas tarjetas de crédito Walmart para vinos y licores, una de esas tarjetas fue la que abrieron a mi nombre. En verdad no entiendo cómo es posible que te quiten tu dinero sin haber hecho una investigación, los malditos se cobraron a lo "chino"
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

16/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
te recomiendo que escuches un programa de radio que se llama" no tires tu dinero" es con un cabron que se llama david paramo en el 98.5 de fm a las 6:00 de la tarde,,, este wey ayuda a un buen de gente con casos como el tuyo y pues la verda sabe orientar y de verad ayuda a la gente por que te pone en contacto con personal del banco que de verdad te resuelve,, he escuchado casos mas cabrones que el tuyo y si les echa la mano, no mames no te dejes,,, estos putos que clonan trajetas y se gastan varo de mucha gente necesitada que poca madre de verdad de mi parte un sincero... chinguen a su puta madre..
17/04/09
marilupe_2000  09
Yo no se si te pueda ayudar la condusef, busca de alguna manera aclarar esto antes de que siga creciendo. Suerte
17/04/09
amoripaz  / María Guadalupe  / 09
Hasta donde sé, el dinero de nómina no puede ser tocado por nadie. Qué ladrones los de Bancomer, qué ratas abusivas.
04/05/09
MENTEDIESTRA  09
hola... he leido tu caso y me ha indignado la manera en que ese pinche banco para el cual trabajo roba a la gente sin ningun reparo...

para empezar cabe aclarar que los call center como lo llamas no lo son....bueno una especie de contact center si ...pero es diferente y por este medio es donde se puede realizar cualquier cosa y no como cree la gente con los ejecutivos de sucursal ellos practicamente estan de adorno...

bueno primero que nada obviamente esta a tu nombre la tarjeta y bancomer te estara exigiendo el pago...debes levantar aclaraciones por compras no reconocidas en las 3 tarjetas a sus diferentes centros de atencion y aclararles que tu no solicitaste ninguna tarjeta y que no posees el plastico reportalo como robado para que no sigan haciendote cargos, ya con los folios levantados acude de inmediato a une bancomer el numero viene en el estado de cuenta y exponles la situacion ellos te deben de dar un tiempo de respuesta no mayor a 5 dias y ponte en una actitud amable pero tajante de que no les pagaras quinto alguno nosotors tenemos la solicitud digitalizada de cada terjeta oviamente haran la investigacion y supongo las firmas no coincidiran y de alli te agarras que quieres ver las solicitudes con tu firma y todo eso....va a ser complicado y engorroso pero es necesario para que no te quiten tu dinero, tmb amenazalos con poner una demanda del fuero federal por lo que hacen de retirarte tu dinero sin tu consentimiento incluyendo un abogado para cualquier situacion, estos retiros se realizan desde los call center que tu llamas pero en si son los centros de operacion de cada parte del bancoy estan programados para cuando el sistema detecte dinero en tu cuenta mientras te recomiendo. al levantar los folio de aclaracion no te estaran exigiendo el pago hasta que se aclare que tu no hiciste las compras.....y 2. en cuento t depositen tu nomina retiralo de inmediato de esta manera se la pelaran...espero se arregle tu problema y ps suerte yo soy cliente de bancomer por que para ellos trabajo pero a mi me la pelan....siempre les doy vuelta pero no es lo mismo con ustedes clientes externos que no se dan cuenta de alguna manera de su situacion finanziera diaria .
27/05/09
canek66  / Juan  / 09
habla a conducef y pon una denuncia, lo más seguro es que una persona se hizo pasar por ti, en mexico hay pocos casos pero en E.U. se da mucho lo que te pasa la revista selecciones en sep u oct (no recuerdo)del 2008 sacó un articulo acerca de como operan los fraudes por por suplantación de identidad que es lo más seguro y te sugiero paciencia porque tienes que probar que no firmaste nada y ellos deben conservar los vouchers que se firmaron, espero te sirva esta información saludos.
26/06/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
Estimado Rafter, tu articulo parece sacado de la creatividad del propio Disney, sin embargo lo que a ti te sucede es algo que en mexico se ha generalizado, es una practica desleal y a todas luces inconstitucional, ya que nadie puede ni debe disponer de tus bienes si no es por conducto de una restriccion de orden judicial,pero lamentablemente en este pais tercermundista las cosas asi funcionan, simplemente basta con voltear a ver quien esta al frente de la CONDUSEF" un parasito del sistema financiero llamado LUIS PASOS, un interdicto que alquila sus nachas a favor del sistema bancario, escuchar a este mequetrefe es como platicarle a un penca y esperar respuesta! en fin espero amigo que resuelvas pronto el problema en que este banco te ha metido, saludos y mucha calma, sera necesaria para salir de este limbo, saludos! y suerte.
13/08/09
arittacepeda  09
Mejor cambia tu tdc de nomina, ve a conducef y sigue maracndo aunque te canses al call center para que no se olviden de tu caso, si no te quieren resolver puedes pedir comunicarte con un supervisor habla con el y sigue comunicandote con el hasta que el problema se resuelva, haz todo lo que te pide y trata de no gastar un centavo en aclaraciones en la tienda walmart y en el banco bbva te pueden apoyar pero no ayudar.